cap 1º la idea de tinenqa

226 7 0
                                    

_Los chicos estaban en su lindo pueblo durmieno hasta que,tinenqa salio gritando de su casa .

Tinenqa: chiiiiicooooos despertad flojos se me acaba de ocurrir una gran idea *sale de su casa gritando*

Mike: no nos puedes decir mas tarde es un poco temprano no crees *sobándose los ojos*.

Trollino: estoy de acuerdo con mike,es muy temprano *bostezando*.

Manucratf: dinos tina que pasa.

Timba: tengo sueño por favor dejadme dormir en paz tío 

Tinenqa: pero que dicen flojos si ya son las 10:30 de la mañana 

Timba: bueno para nos a las 12:30 *dijo burlón* 

Trollino: apollo la idea de timba despierta nos a 12 .

Manu: chiiicos compórtense y escuchen a tina *dijo manu regañando a los chicos*.

Tinenqa: se me ocurrió una idea, como vencimos a lo.exe,podríamos hacer una fiesta para celebrar que los vencimos y podemos invitar a mas de nuestros amigos de otras dimensiones,que les parece mi idea?.

Mike: pues a mi me gusta tu idea tina *le sonríe*

Tinenqa: enserio mike *se le ponen estrellas en los ojos*. 

Manu: si a mi también me gusta tu idea tina,después de todo lo que paso,creo que una fiesta no nos vendría mal que dicen ustedes *dijo viendo a timba y a trollino* 

Trollino: mientras aya chicas guapas por mi esta bien. 

Mike:(chicas guapas es enserio trollino,no son necesarias)  

Timba: chicas guapas y comida. 

Tinenqa: bueno por lo de chicas guapas no hay problemas ya que hice muchas amigas en las dimensiones que visitamos,y en cuanto a la comida,tendré que ir de compras,manu? me acompañas? *dijo tina viendo a manu mientras parpadeaba muy seguido*. 

Manu: claro tina yo te acompaño.

Mike: pero tina que hay de la decoración? y donde hacemos la fiesta? *pregunto el pobre chico confundido* .

Tinenqa: tranquilos chicos manu y yo compramos la comida y las cosas para decorar y luego todos juntos adornamos la parte de afuera para hacer allí la fiesta y yo me encargo de hacer las invitaciones a nuestros amigo y a mis amigas de otras dimensiones *respondió tina feliz*. 

Todos: aaah ok

Tinenqa: bueno nos vamos manu?*dijo viendo a manu*. 

Manu: q-que ya tan rápido. 

Tinenqa: pues si la fiesta es esta noche. 

Manu: aah ok chicos nos vemos. 

Tinenqa: chaito chicos nos vemos dentro de 2 o 3 horas.

Trollino,mike y timba: ok chao. 

_Tinenqa y manu se fuero, y apenas estos se fueron mike se retiro sin decir ni una palabra, paresia molesto y triste a la ves, trollino y timba se quedaron hablando pero trollino sabia que algo le pasaba a mike. 

[...]


_En alguna parte del bosque estaba mike a la orilla de una laguna,este se sentó y escondió su cara entre sus rodillas y le empezaron a salir lagrimas e los ojos.  

Mike: por que trollino? para que necesitas a esa chicas ellas no son necesarias me tienes a mi moviendo la cola tras tuyo por queno te das cuenta ya,ademas desde que vencimos a los  has estado raro conmigo que te pasa,¿por que no me ves? ¿por que no te gusto?,tks pero que estoy diciendo como le voy a gustar si somos hombres eso seria muy mal visto por las personas eso no estaría bien o si?,trollino ¿porque me tuve que enamorar de ti?,¿porque?.  

Ámame trolli  (trollinoxmike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora