Soñando un recuerdo del pasado segunda parte : conociendo a trolli

11 0 0
                                    

Narra mike

Esos días fueron difíciles pero gracias a nuestra hermana mayor salimos adelante.

Pasamos meses y meses allí hasta que mirai y yo cumplimos 15,desde que nos fuimos de casa trabajamos duro para hacer una cabaña y aprendimos muchas cosas,mi gemela y yo teníamos una hermosa cabaña fusionada con aquel árbol hueco que encontré aquella vez,todo este tiempo solo buscábamos alimento,aprendimos a cazar y construir,entrenamos muy duro también para ser más fuerte y poder protegernos solos.

Pero no era suficiente yo no quería seguir allí y mirai tampoco,nosotros   queríamos aventuras,pelear con monstruos,defender a los buenos de los malos,por primera vez en la vida queríamos separarnos,mirai quería seguir su camino y yo quería seguir el mio,y asi hicimos hablas con nuestra hermana mayor y ella aceptó con un "aunque no quiera,respeto su desicion,todos merecemos ser libre y hacer lo que quieran,cuidense hermanitos" ese dia estubo mas mimosa que nunca.

Mirai y yo empacamos al otro dia,estabamos listos,mina nos había traído material para hacer unos portales a otras dimensiones y unos telefonos,yo iba a ir a una dimensión de otoño,mientras que mirai iría a una de primavera,no sabíamos con exactitud que nos esperaba,pero fuera lo que fuera yo solo que quería seguir mi camino,hacerme fuerte,valiente y demostrarle a todo aquel que diga que soy un inútil que no lo soy,pasamos toda la mañana juntos los tres hablando,riendo,compartiendo.Al llegar la tarde ya era hora de irnos nos despedimos con fuerte abrazo y sin más saltamos los portales.

Después de salir del portal estaba en un bosque muy diferente al que estaba en mi dimensión natal,en este había árboles más pequeños y estaban de color naranjas y otros estaban rojos,habían muchas hojas en el suelo,muchas otras estaban cayendo y eran arrastradas por el viento,empecé a recolectar madera y materiales varios para poder hacerme un lugar decente para dormir por ahora,después de recolectar varios materiales y construir un refugio con las herramientas que ya tenía gracias a mi hermana,empecé a recorrer el bosque para buscar alimentos y explorar más la zona y si se podía encontrar todavía más materiales para hacer adornos y cosas para reformar el refugio o remendar y reparar sus armas.

Pases unas cuantas horas recolectando material y comida hasta que me tope con lo que era el final del bosque,fuera de este estaba un pueblo,no era pequeño pero tampoco era enorme,divise más a lo lejos del pueblo una enorme ciudad y al lado de ella un gran castillo.

-¡¡¡HEEEY ALLÍ ESTÁ ATRAPENLO!!!-gritó un hombre vestido de caballero.

-¡¡Intentenlo torpes!!!!-dijo divertido un pelinegro de una edad semejante a la mía,con una corona y una ropa normal,pasando al lado mio y como si fuera camara lenta vi como corría pasando por mi lado y me veía por un momento y despues volvia a ver su camino para no chocar mientras corría.

Vi como esos caballeros lo persiguieron hasta que lo perdí de vista,ya después de haber visto suficiente de aquel lindo pueblo empezó a atardecer, me volví a adentrar al bosque de camino a mi refugio temporal,entonces empezaron a pasar por mi mente un montón de preguntas sobre ese chico pelinegro.

-¿Qué hacía ese chico en ese pueblo si parece ser de la ciudad?¿por que lo perseguían esos caballeros?¿abra robado algo?¿por que tenia esa corona?-miles y miles de preguntas le pasaban por mi mente ,hasta que una en especial le llamo la atencion -¿y si ese chico se robo la corona que tenía puesta del castillo?-y más y mas preguntas se hicieron en mi mente.

-¿Y si ese chico era prófugo de la ley por robar esa corona?¿como un chico como el con esa apariencia puede llegar a se u ladrón?-me seguí preguntando hasta que un sonido me sacó de mis pensamiento,y por instinto salte por las ramas de el árbol más cercano y me escondí.

Ámame trolli  (trollinoxmike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora