en un espacio don de habían como unas 10 o 15 personas estaban nuestros amigos trollino,tina,manu,raptor y sparta.
-¿oigan donde esta mike?-pregunto una pelirosa con algo de duda.
-lo vi hace rato con una chica muy guapa-comento el espartano.
-una chica guapa?-pregunto el pelinegro extrañado-vaya quien lo diría-dijo mientras veía a la nada.
-si y creo que es su novia,osea tiene una ropa muy parecida a la de mike y no se despegaba de el en ningún momento-volvió a comentar el espartano.
-aja y tu como sabes eso -dijo algo el peli-negro algo mosqueado.
-pues cuando llegue fui a saludar a mike y le vi con ella,me la presento y hablamos un rato,y mientras hablamos ella no se despegaba de el-le respondió el espartano.
-ya veo-dijo con algo de fastidio el pelinegro -al parecer mi mascotita es todo un semental-bromeo el pelinegro con una sonrisa de medio lado.
-¿oye manu a donde vas?-pregunto la curiosa pelirosa al darse cuenta de que su amigo se escabullía del lugar.
-voy a ver que hace timba y los demás-dijo manu y sin mas abandono el lugar para ir a ver donde estaban sus otros amigos,la verdad ya se estaba comenzando a estresar de ver a tina allí sin mas tomando con trolli y las demás personas que estaba allí sin mas.
manu se sentía incomodo con ellos ya que a pesar de ser una persona muy sociable,el echo de que la mayoría de las personas que estaban allí no las conocía y esas personas ya estaban borrachas,a demás de que estar con tina le era incomodo desde que terminaron su relación.
luego de un rato caminando buscando a otros de sus amigos por fin se topo con uno de ellos y este no estaba borracho y estaba hablando por teléfono al parecer.Espero a que terminara de hablar por teléfono para hablarle.
-hola timba que haces-saludo manu con una gran sonrisa.
-ah? hola manu-respondió ese envolviéndole la sonrisa,siempre que veía a manu este se ponía feliz-estaba hablando con mi abuela por teléfono,esta molesta por que no la invite a la fiesta-aclaro el peli azul con una cara de susto-hay la que me espera cuando la vea-.
-jajaja ni que te fuera a matar-dijo manu mientra se reía,no sabia por que pero estar con timba le daba una sensación que nunca había sentido con nadie mas.
-no pero me va echar una reprimen ta que no veas- dijo con agotamiento mientra hacia una mueca de susto después.
[...]
-bueno ya es hora no?-dijo la castaña menor.
-si bueno,primero tengo que esperar a que trolli este solo-respondió el castaño mayor.
-oye mike? que pasa si trolli no esta suficientemente ebrio?-pregunto preocupada.
-tranquila lo estará,no sabes como es trolli a la hora de embriagarse-dijo risueño el mayor
-bueno si tu lo dices- respondió esta con algo de preocupación-solo espero que todo saga bien-pensó sin mas la chica.
-solo hay que esperar el momento indicado-dijo mike con seguridad.
-y según tu cual es el momento indicado?-pregunto con una sonrisa burlona.
-pues cuando trolli este solo obvio-respondió con obvie dad mientras rodaba los ojos-cuando este lejos de todas esas mujerzuelas-hablo esta vez con enfado
-huuuuuuuy cuidadito con lo que haces mira que esta ebrio mike-respondió con autoridad la menor.
-tranquila no voy a hacer nada fuera de lo que hablamos-le dedico una sonrisa a la menor antes de dirigirse a donde estaba trolli.
el castaño tenia planeado quedarse vigilando a la gente hasta que trolli se despegara de ella,pero no le fue necesario ya que cuando llego al lugar, trolli ya se estaba hiendo,así que lo siguió hasta ver que este se metía en su casa.
-trolli?-tocando la puerta sin recibir respuesta-trooooolli?-volvió a preguntar sin recibir respuesta alguna.
-trolli voy a pasar-después de avisar entro sin mas.para después arrepentirse de haber entrado.
-t-trolli-dijo con tristeza al ver la imagen que tenia en frente.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ámame trolli (trollinoxmike)
Romancesiempre he estado enamorado de mi dueño pero el al parecer ni se da cuenta,y desde mi punto de vista es muy obvio que me gusta,ya que cuando estamos solo el y yo me pongo muy nervioso y cuando hace sus típicas bromas sexuales me sonrojo mas que un t...