_Cap nº3 El recuerdo de las ultimas vacaciones

116 2 0
                                    

Narra la narradora que narra la narración Bv

_Los chicos excepto mike se pusieron a hablar,mike se fue a su casa a ver que ropa se iba poner para la fiesta,mike se puso a a ver todas sus prendas y después de un buen rato revisando se decidió por su típico suéter amarillo de jake y un pantalón negro (ocea la misma ropa que el usa siempre :v ),después se recostó en su cama y se quedo viendo el techo por un rato hasta que la asistenta de mike toco la puerta.

Narra mike 

_Mi asistenta toco la puerta de pronto,yo le dije que pasara a ver que quería.

Asistenta: ¡¡¡Sr.mike!!! he invitado a la fiesta alguien que es muy especial para usted.

Mike: ¿¡EEh!? ¿alguien muy especial para mi?

Asistenta: ¡si! alguien que entrene junto a usted cuando fuimos a Tokio en las vacaciones.

Mike: ¿en las  vacaciones? 

Asistenta: piense bien quien es jaja *se fue plantándome algo de intriga *

Mike: ¿Mi...rai? podría ser ... ella

_Bueno ahora que recuerdo en las ultimas vacaciones el grupo se separo , manu y tina fueron de visita a parís,timba fue a una posada en Miami,trollino fue a su reino de visita por una semana y después se fue a kan kun , mientras que yo fui con mi asistenta a Tokio a ver a sus ninjas y a ..¿entre ... nar? la asistenta dijo que era " valiente y fuerte y todo eso " pero que debía "pulir mis habilidades " llevo a mi hermana gemela conmigo ya que me sentía solo y la extrañaba mucho,allí ella nos enseño su dojo ninja,nos enseño japones,esgrima,artes marciales,defensa personal sin usar violencia y algunos trucos y trampas ninjas que nos podrían servir en algún futuro según ella,después de haber aprendido todo eso ella nos puso a pelear con cuatro de sus ninjas los cuales tenían nuestra edad,eran dos chicas llamadas Isabela y Clara y dos chico llamads Kelvin y Eric,en ese duelo contra lo nijas de la asistenta nos costo pero logramos ganar ,despues del duelo ellos y nosotros nos hicimos amigo la verdad ellos cuatro eran muy agradable ,mi asistenta se sentía orgullosa de nosotros por haber aprendido bastante en poco tiempo,la asistenta nos dio como premio de "graduación" una espada y una hacha de diamantito,obviamente la espada para mi y el hacha para mi hermana, cuando terminaron las vacaciones fue algo duro separarme de mi hermana gemela otra vez pero así son las cosas ella vive en una parte y yo en otra, cuando volvimos a casa los chicos no paraban de hablar de lo estupendas que fueron sus vacaciones,yo solo me quedaba callado y cuando me preguntaban de las mías  cambiaba de tema,no me gusta hablar de mi familia ya que me ponía muy triste,si les decía a los chicos que mi asistenta y yo pasamos la vacaciones "entrenando con mi hermana" iban a hacerme un millón de preguntas de mi familia las cuales yo no podía responderle ya que me ponía triste el solo pensar en mi familia.

_Ahora volviendo al presente la asistenta dijo "invitada" y en las vacaciones no solo estuve con mirai ,ya entrene también con esas dos nijas isabela y clara,podría ser cualquiera de ellas,bueno como sea mejor me voy a ir alistando para la fiesta   

Ámame trolli  (trollinoxmike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora