-gracias timba,muchas gracias-dijo para después abrazar al peliazul,un abrazo muy cálido,el cual el peliazul correspondió felizmente.sintiendo una calidez en su pecho.
[...]
En todas parte del jardín se veían gente ebria bailando,exceptuando a timba,manu y mike los cuales no habían bebido en toda la noche,la noche paso y la fiesta llego a su final a las 12 de la noche.todos los invitados menos la crack menor se fueron dejando solos a nuestros portales los cuales se fueron a dormir a sus casas,mientra mirai buscaba a mike con la asistenta.
-¡¡MIIIIIIKEEEEEEE !!-grito la crack menor -¡¡¿DONDE ESTAAAAAS?!!-volvio a gritar con preocupación-MIKEEEEEEE-grito por ultima vez.
-ven creo que se donde esta-dijo la asistenta intentando calmar a la menor.
-¿en serio? ¿donde?-pregunto preocupa.
-hay un lugar por aquí en el bosque el cual es difícil acceder,nadie a demás de mike tu y yo podemos entrar,y por esa razón cuando mike se siente triste o solo va a allí a desahogarse ya que sabe que nadie lo va a ver desmoronándose-respondió la pelinegra con tristeza.
-no me sorprende de que mike se esconda a la hora de llorar,el es muy fuerte pero,todo tiene un limite,¿sabes? es doloroso ver como alguien tan fuerte se desmorona frente a ti,y es mas doloroso si esa persona es tu hermano-suspiro sonoramente
este tema la ponía muy triste,vio por muchos años a su hermano esforzarse para ser fuerte,vio todas las veces que se cayo y se volvió a levantar entre lagrimas,vio cuantas veces lloro por culpa de sus pasados,vio cuanto batallo para volverse fuerte,pero ella sabia que por mas fuerte que se viera su hermano el seguía siendo débil cuando se trataba de sus sentimientos.
ella y la pelinegra caminaran por unos minutos hasta llegar a unas piedra gigantescas de unos 9 o 12 metros,a plena vista se podía ver que las piedras eran muy lizas como para escalarlas,entre una de ellas había un hoyo algo estrecho por el cual solo cabían algunos animales de tamaño mediano.
-¿no me digas que tengo que ....?-pregunto algo desorientada viendo a la asistenta.
-si ya ves por que es difícil de pasar por aquí,ademas de que ya de por si es difícil encontrar este lugar gracias a los otros arboles y montañas,tendrás que tomar tu forma perruna para pasar por allí-
-ok,¿pero tu como vas a pasar?-pregunto la muy curiosa castaña.
-tengo mis trucos ninjas,que no se te olvide-dijo mientras le guiñaba un ojo
-¡¡suuuuugooooi!!-y sin mas la castaña tomo su forma perruna para pasar por hoyo entre las piedras,el cual llevaba a un túnel,después de salir y tomar su forma semihumana de nuevo se que do sorprendida por lo hermoso que era el lugar.
-mirai,míralo allí esta-dijo una asistenta sacándola de su shock de asombro.
-¿aah? si mike se me olvidaba- dijo para empezar a caminar hacia donde había apuntado la asistenta quedando atrás de su hermano.
-que haces aquí-pregunto un triste mike que seguí de espaldas sin mirarle.
-desde que te fuiste no te vi mas en la fiesta y me preocupe mucho por ti-dijo su hermana sentando se al lado.
-esta bien joven mike-pregunto la asistente la cual era lo mas cercano a una figura materna para los hermanos.
-si bueno dentro de lo que cave- dijo con un dejen de tristeza
-¡¿que paso?!-dijo la menor con cierto odio en los ojos.
-bueeeeenooo-mike le contó todo lo que paso con trolli-y eso es todo-
-¡¡ese desgraciado casi te viola!!-dijo molesta la pelimarron menor.
-cálmate mirai,de todos modos el joven mike también es culpable por meterse en la boca del lobo,aun sabiendo lo ebrio que estaba este lobo-dijo la asistenta para calmar a la menor que se veía que tenia ganas de matar a una persona en especifico.
-si la asistenta tiene razón -mike miro hacia otro lado-si yo no hubiera entrado a su casa sin permiso esto no hubiera pasado-sus lagrimas empezaron a salir.
-bueno eso es verdad,¡¡pero esa no es razón para violarte!!-dijo todavía molesta-pero lo bueno de esto es que evitaste que esa perra se aprovechara,¡eres un héroe!-dijo con burla en la ultima frase.
-boba,pero si,al menos evite que esa zorra se aprovechara de el-dijo con una pequeña sonrisa limpiándose las lagrimas -ahora si sale embarazada no puede decir que es de trolli-
-es cierto jajaja- dijeron las dos chicas al unisono para comenzar a reírse entre los tres.
[...]
-put....me duele la cabeza un montón que paso-chillo el pelinegro observando a su alrededor-que paso ayer?-
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Ámame trolli (trollinoxmike)
Romancesiempre he estado enamorado de mi dueño pero el al parecer ni se da cuenta,y desde mi punto de vista es muy obvio que me gusta,ya que cuando estamos solo el y yo me pongo muy nervioso y cuando hace sus típicas bromas sexuales me sonrojo mas que un t...