soñando un recuerdo del pasado

19 0 0
                                    

-ya te tienes que ir?no te puedes quedar por mas tiempo?al menos solo por una semana o cuatro días o tres-hablo triste el mayor

se podía escuchar el dulce sonido de las hojas de los abetos moverse al compás de viento,la brisa refrescante soplaba,no tan fuerte pero si lo suficiente para volarle el gorro a cualquiera,el sol estaba empezando a ser tapado por las nubes,era un lindo panorama,como para una despedida.

-lo siento hermano tengo que volver,soy la única que protege esta dimensión-sonrió leve con la tristeza reflejada en su rostro-discúlpame por irme tan pronto,es tan triste que nos veamos después de tanto,y que tengamos que despedirnos tan rápido-

-si es una pena- abrazo a su hermana-la próxima ves seré yo quien te visite y pasaremos mas tiempo juntos,lo prometo-murmuro casi inaudible.

-lo prometes-se separo del abrazo para ver a su hermano

-lo prometo- respondió con una sonrisa la cual correspondió muy felizmente la menor

-con tu cora?-pregunto burlona la menor.

-con mi cora-respondió de igual forma.

-bueno ya esta listo el portal señorita mirai -hablo una asistenta la cual se había limitado a hablar y solo observaba la escena mientras construía el portal.

-gracias asistenta te lo agradezco,te agradezco todo-abrazo ahora a la asistenta hundiendo su cara en su pecho-si no hubiera sido por ti,no hubiera visto a mi hermano hasta el día de la pera-dijo con una pequeña risita que le contagio a los dos presentes

-de nada señorita mirai,fue un verdadero placer verla a usted y a su hermano felices-la menor deshizo el abrazo y se encamino al portal dejando a los mayores atrás.

-bueno creo que ya es hora de irme-se voltio para ver una vez mas a los dos y les dedico una cálida sonrisa-bueno espero que los dos me visiten-

-claro que si-respondieron los dos al unisono correspondiendo le a su sonrisa

-tenlo por seguro enana nos veras y pronto-

-mas les vale....sayonara-y sin mas salto al portal no sin antes escuchar como los mayores les gritaban un "sayonara" y un "cuídate".

[...]

narra mike

cuando mi hermana se fue la asistenta y yo volvimos a la "aldea" en la que vivíamos .cuando llegamos vi el jardín lleno de vasos,platos,bols,comida,botellas y mas cosas tirada en el suelo,resultado de la fiesta de ayer,decidí tomar una escoba y para ponerme a limpiar,ya con la escoba en mano iba a comenzar a limpiar cuando la mano de la asistenta tomo mi muñeca impidiendo que comenzara.esta negó con la cabeza varias vece,y después me dedico una mirada compasiva.

-mis ninjas y yo nos encargaremos de este desastre,usted mejor vaya a descansar señor mike no ha dormido nada y necesita descansar-me arrebato la escoba de las manos y comenzó a limpiar.

no quería que ella limpiara sola ,solo la vi por unos momentos,y en eso llegaron varios de sus ninjas con materiales de limpieza,la pelinegra me dedico una sonrisa y me hizo un ademan con sus muñecas en seña de que me fuera,le sonreí cansado y me retire, camine hasta mi casa tambaleando me por el cansancio,saque mis llaves del bolsillo y abrí mi puerta,pase por la sala y subí las escaleras para llegar a mi cuarto,entre a el y vi la hora en mi despertador eran apenas las 06:08 A.M,me desplome en la cama y me puse a recordar todo lo que paso la noche anterior asta que me quede dormido.

-do-donde estoy?-pregun por no saber donde estaba.

no veía nada mas que oscuridad hasta que una luz apareció,dude unos segundo en si ir o no pues,mirai siempre me dijo que no hay que ir hacia la luz y yo se lo decía a ella pero... que mas opciones tenia,empece a caminar hacia ella y cuando llegue al lugar de donde provenía la luz,me di cuenta de que encontraba en frente de la gran puerta de la vieja mansión de mis padres.

Ámame trolli  (trollinoxmike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora