La llevé por una esquina a mi speeder y subí. Se puso detrás de mí y me rodeó la cintura con los brazos y apoyó la barbilla en mi hombro. Sabía que estábamos destinados el uno para el otro, pero también sabía que nunca podría tenerla. Y sinceramente, eso dolía mucho.
Volví a los niveles superiores de la ciudad y detuve el speeder. Subí y extendí mi mano para la suya. Ella tomó mi mano y saltó del speeder.
Por alguna razón, las calles estaban completamente desiertas. Así que tuve a Ahsoka solo para mí. Nunca le solté su mano, y ella nunca me soltó. Nos detuvimos y miró por encima de una barandilla en las luces de la ciudad debajo de nosotros.
-- ¿Lux? Preguntó.
Miré sus brillantes ojos.
-- ¿Sí, Ahsoka?
Me echó los brazos al cuello y me dijo.
-- Estoy tan feliz de que estés en mi vida.
Envolví mis brazos alrededor de ella y la abracé fuertemente.
-- Y me alegro de que estés en la mía. -- Dije.
Ella se apartó pero mantuvo sus brazos alrededor de mi cuello. Me sentí inclinado hacia abajo, y vi a Ahsoka. Ambos ojos se estaban cerrando. Nuestros labios estaban a menos de un centímetro de distancia cuando el comunicador de Ahsoka sonó.
Ambos ojos se abrieron y ambos nos alejamos el uno del otro. Sus montrals se volvieron de un azul oscuro, y yo desvié la vista, ruborizado locamente. Ahsoka respondió a su llamada.
-- Aquí Ahsoka.
-¡Ahsoka, Marina necesita ir a un hospital rápido! -- Reconocí a su hermana, Lilo
-- ¡Los hospitales estan a dos millas de distancia! ¡Y no tengo un speeder! -- Dijo Ahsoka.
Me di cuenta de que estaba muy preocupada.
Puedo llevarte, Ahsoka. -- Hablé.
Ahsoka me miró.
-- ¿De Verdad?
Asentí con la cabeza,
-- Vamos!
Agarré la mano de Ahsoka y volvimos corriendo a mi speeder. Me puse en marcha y Ahsoka envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Me dirigí en dirección al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On © || Ahsoka Tano
FanfictionDesde niña Ahsoka fue tratada diferente por sus padres. Siendo la menor de dos hermanas. a los pocos años de vida es saparada de su familia y llevada al Templo. ¿qué pasa cuando se reencuentra con sus hermanas despues de haberla dado por muerta? #7...