Memoria de Ahsoka:
Abandonada. Yo no era amada por mi propia familia. Mi tribu pensó que yo era mala suerte y mis propios padres me odiaban desde el principio. No recuerdo mucho de mi familia, pero un recuerdo en particular me persigue. El recuerdo de mis padres alejándose de mí; Dejándome en el bosque para morir. Todavía tengo pesadillas. La memoria viene a mi mente al menos una vez al día. Los primeros tres años de mi vida son en su mayoría borrosos, pero esa memoria está intacta. Es más aterrador que la muerte misma. Al menos, lo recuerdo.
Era un día oscuro en Shili. Estaba frío, nublado y un tono siniestro apareció sobre todo el planeta. Una leve llovizna cayó sobre el paisaje mientras mis hermanas y yo nos sentábamos en el tapete de la choza familiar. Yo estaba usando la Fuerza para levitar una roca mientras Lilo y Marina dormían en el suelo. Nuestros padres entraron en la cabaña, sonreí a mi mamá pero ella simplemente me ignoró. Caminaron directamente hacia donde dormían Lilo y Marina. Ambos las recogieron y las llevaron a sus camas.
Me acurruqué en el suelo y traté de quedarme dormido. Pero antes, mi mamá me recogió. Me reí de ella, pero ella mantuvo un rostro serio. Papá estaba detrás de ella. El caminó hasta la entrada de la cabaña. Mamá me llevó fuera y comenzó a caminar con papá a su lado. Me llevaron al bosque mientras la lluvia se hacía más fuerte y el viento se levantaba. Casi me había dormido cuando sentí que mi madre me había abajado. En un instante estuve despierto para ver a mis padres mirándome con rostro sombrío. Busqué a mi Madre, pero ella se volvió y se alejó. Observé como mis padres me dejaban, los miraba hasta que habían desaparecido de la vista. Fue entonces cuando empecé a llorar. Me coloqué debajo del tronco. Sabía que no volverían, podía sentirlo.
Tenía frío, temblaba y no sabía qué hacer. Casi me había dormido cuando oí un susurro. Cambié de posición para ver algunos árboles temblando como si alguien los estuviera sacudiendo. Me quedé boquiabierta y me acurruque de debajo del tronco. Cuando sentí que algo se acercaba, corrí, mientras me movía por el bosque. Miré atrás y vi una figura oscura moviéndose a través de los árboles detras de mí. Grité y me puse a correr más rápido. Traté de saltar sobre una raíz de árbol que salía del suelo, pero cuando salté al aire, mi pie se enganchó en la raíz y me caí. Golpeé el suelo con un ruido sordo. Podía sentir la cosa acercándose, pero cuando intenté levantarme rápidamente pero no podía. Mi pie había quedado atrapado debajo de la raíz y ahora estaba atascado. Traté de quitarme la raíz del pie.
Miré hacia atrás y vi lo que había estado siguiéndome a través del bosque. Tenía una máscara negra y ropa de color oscuro, y parecía aterrador. Yo grité y me encogí; Esperando que algo suceda. Sentí la raíz levantada de mi pie. Levanté la vista cautelosamente al hombre. Mientras se agachaba para recogerme, Podía sentir que él no me lastimaría, así que se lo permití.
Él envolvió sus brazos alrededor de mí amorosamente mientras jugaba con sus dedos.
-- Hola pequeño. -- Dijo con voz profunda.
Lo miré con curiosidad. "
-- ¿Cuál es tu nombre? -- Preguntó.
-- Soka -- Dije en voz baja. Soka fue lo mejor que pude decir.
--Bueno, pequeña Soka -- Dijo amablemente, acariciando mi diminuta lekkus -- Soy Plo Koon.
Le di una pequeña sonrisa y pude sentirlo sonriendo bajo su máscara.
--Tu señal de Fuerza es muy fuerte -- Dijo.
No sabía lo que eso significaba, así que me reí de él.
-- ¿Dónde están tus padres?-- Preguntó.
-- Fueron a casa. . .-- Dije en un tono deprimido. El hombre me acercó más a él.
-- No te preocupes -- Dijo, sosteniéndome aún más cerca de su pecho. -- Yo me ocuparé de ti.
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On © || Ahsoka Tano
FanfictionDesde niña Ahsoka fue tratada diferente por sus padres. Siendo la menor de dos hermanas. a los pocos años de vida es saparada de su familia y llevada al Templo. ¿qué pasa cuando se reencuentra con sus hermanas despues de haberla dado por muerta? #7...