Capítulo 6

852 45 4
                                    

Anakin POV

La Fiesta comenzó hace unos treinta minutos, y no había ninguna señal de Ahsoka o Padmé en ninguna parte. Estiré mi cuello para que pudiera ver sobre la multitud, pero no sirvió. Había algunos senadores que eran aún más altos que yo . Finalmente me acerqué a la entrada y esperé por ellas.

Padmé finalmente caminó con gracia en un precioso vestido de color rojo cereza que llegó a sus pies. Era sin tirantes y tenía el pelo rizado. Me acerqué a ella con una sonrisa y sólo la miré, asombrado.

-- Whoa. . .-- Eso fue lo mejor que pude decir.

Padmé me sonrió dulcemente:

--Gracias, Ani.

--¿Dónde está Ahsoka? -- pregunté.

Una mirada confusa cruzó el rostro de Padmé,

-- Ella esta ... -- Se dio la vuelta para ver a nadie.

-- ¿A dónde fue? -- preguntó.

-- No voy a salir asi! -- Oí la voz de Ahsoka detrás de la pared.

-- Ahsoka, sólo entra -- Padmé suplicó. No sé por qué, pero yo estaba disfrutando de ellas
Peleando. Supongo que sólo fue divertido si Ahsoka estaba discutiendo con alguien que no era yo.

-- Ash! -- Ahsoka protesto. Salió detrás de la pared y cruzó los brazos con rabia.

Llevaba un vestido sin tirantes, de color azul real, con una falda que bajaba hasta sus pies. Había un diseño de diamantes alrededor de la parte superior y el azul se volvió más oscuro hacia el final de la falda. Ella tenía en una gargantilla azul y podría decir que ella llevaba la sombra de ojo azul brillante.

Ahsoka era como mi hermana pequeña, y sé que está mal pensar que uno de tus hermanos es hermoso. Pero esa era la única palabra para describirla.

-- Wow, Ahsoka, te ves genial.

-- No me gusta -- Ella bufó.

Padmé susurró en mi oído.

-- No tienes ni idea de cuánto tiempo me tomó arreglarla.

Me reí. Ahsoka puso los ojos en blanco y se alejó. Me volví hacia Padmé; Extendí mi mano y me incliné de un modo muy caballero.
--Senadora,Amidala, ¿le importaría bailar?

Padmé tomó mi mano con una sonrisa.

--Me encantaría, maestro Jedi.

--Me encantaría, maestro Jedi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora