Ahsoka POV
Estaba lloviendo en Coruscant, y eso no sucedia muy a menudo. Pero respecto al clima, fue otro día aburrido en el Templo Jedi. Me desperté; Conseguí el desayuno, entrené con Anakin, conseguí el almuerzo, y ahora aquí estoy. Acostada en medio del piso en la sala de entrenamiento abandonada por pereza. Podía sentir a alguien entraba en la habitación, pero realmente no me importaba. Mientras no fuera Windu estaría bien.
-- Bueno, ¿qué te pasa, Ahsoka? --preguntó Barriss en broma.
Estiré mi cuello para poder mirarla y no levantarme.
-- Me estoy muriendo, Barriss -- Dije perezosamente.
-- ¿Oh, es eso? -- Barriss rió entre dientes. -- Y podría preguntar de qué estás muriendo?
-- Aburrimiento -- respondí simplemente.
-- Oh, casi me muero de eso antes -- dijo Barriss sentándose a mi lado.
-- ¿Cuándo fue la última vez que te enviaron a una misión? -- preguntó Barriss.
Me apoyé en mis codos.
-- Lo olvide -- Le contesté mirando el techo. Oí truenos y vi un relámpago fuera de la ventana.
-- Yo también -- Barriss dijo cruzando las piernas y apoyando las manos en su regazo.
-- Los Seperatistashan estado bastante inactivos últimamente.
Suspiré,
-- me he dado cuenta -- Me senté y me estiré.
-- Creo que planean algo grande.-- He estado pensando lo mismo, pero la Maestra Luminara solo piensa que estoy siendo paranoica y que deberíamos estar agradecidos de que estamos consiguiendo algo de tiempo lejos del campo de batalla -- dijo Barriss, noté que se inclinaba ligeramente.
-- El Maestro Skywalker sólo piensa que estoy loca por regresar al campo de batalla -- dije con una sonrisa.
-- ¿Estás bien con eso? -- preguntó Barriss.
-- Puedes apostar -- Le respondí con una sonrisa -- Me hace sentir única.
Barriss se rió de mi
-- Eres única, Ahsoka, no puedo entender si está bien o mal.
Sólo sonreí de nuevo.
-- Es algo bueno, confía en mí -- Aseguré.
Barriss sólo rodó los ojos juguetonamente.
-- Lo que digas, Ahsoka.
Barriss y yo comenzamos a lanzar nuestros sables de luz hacia adelante y hacia atrás. 10 minutos lanzando nuestros sables láser hacia adelante y hacia atrás cuando mi comunicador sonó. No miré donde tiré mi sable de luz esa vez, y aparentemente golpeó a Barriss en la nariz.
-- Lo siento-- Dije Antes de contestar la llamada. -- Ahsoka, aquí. -- Dije, sin saber quién estaba llamando.
-- Ahsoka? -- Era Anakin. -- La senadora Amidala ha pedido nuestra presencia. -- Dijo con firmeza.
-- ¿Cuando?-- Yo pregunté. Barriss se agarraba la nariz mientras me entregaba mi sable láser. -- Lo siento. -- Repetí.
-- Inmediatamente. -- Respondió. -- ¿Dónde estás?.
-- En la sala de entrenamiento con Barriss. -- Respondí.
-- De acuerdo, te veré ahi -- dijo Anakin.
-- si Maestro -- Le contesté antes de terminar la llamada.
-- Gracias por romperme la nariz -- dijo Barriss, seguía agarrándose la nariz y sonaba un poco gracioso.
-- ¡Que lo siento! -- Dije de nuevo -- Y no creo que esté rota!.
-- Voy a comprobarlo con el Droide médico sólo para asegurarme -- dijo Barriss, mirandome para marcharse. -- Hasta luego, Ahsoka."
-- Adiós, Barriss -- Cuando se fue Anakin entró.
-- Hola, Maestro. -- Lo saludé.
-- Hola Sabihonda. -- Dijo -- Vamos, ya llegamos tarde.
-- De acuerdo Maestro -- Lo seguí hasta el hangar.
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On © || Ahsoka Tano
FanficDesde niña Ahsoka fue tratada diferente por sus padres. Siendo la menor de dos hermanas. a los pocos años de vida es saparada de su familia y llevada al Templo. ¿qué pasa cuando se reencuentra con sus hermanas despues de haberla dado por muerta? #7...