YoonSeok| comedia| fluff| contenido homosexual.
Según HoSeok, no existía peor cosa que ser ignorado por tus amigos por prestarle atención a sus novios.
JiMin no dejaba de ver a TaeHyung mientras este contaba una historia de como su ropa blanca ahora era de un rosa fluorescente.
SeokJin solo repartía mimos en el rostro de NamJoon mientras este le sonreía como si fuera oro puro o diamante completamente desconocido y hermoso.
Sin duda alguna era lo peor que le podía pasar a HoSeok. Él no tenía pareja y le parecía una falta de respeto que lo invitasen a salir solo para presumirle en su bello rostro lo felices que eran con sus respectivos novios.
- ¡HoSeokie!-
Apenas giró su rostro y YoonGi ya tenía sus labios unidos a los de él.
Solo fue un fugaz beso pero HoSeok claramente vio el tiempo detenerse, algo extraño pero cierto en su modo.
- HoSeokie, ¿Me pasas la tarea? y te hago una mamada en forma de agradecimiento.-
YoonGi si que sabía como enamorar.
HoSeok enrojeció más por lo atrevido que era para hablar de esa forma en un lugar público como el centro comercial donde se encontraban.
Rápidamente sacó sus cuadernos y se los entregó (obviamente los que contenían el material que necesitaba el peli-menta).
- Gracias bebé, avísame a que hora te hago la mamada.- y así desapareció de aquel lugar con una sonrisa y con la tarea del castaño.
Tal vez HoSeok estaba conforme con ser acosado de esa manera por YoonGi y no necesitaba pareja.
ESTÁS LEYENDO
hoseok, ¿me pasas la tarea? » bts ;; myg + jhs
Historia CortaDonde YoonGi, solo le habla a HoSeok por la tarea. ꒰ 📎 ꒱ » yoongi x hoseok » au » comedia » soft