📚 12

16.7K 2.4K 451
                                    

YoonSeok| comedia| fluff| contenido homosexual.

¿Nervios? Una palabra algo corta para describir como se siente HoSeok en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nervios? Una palabra algo corta para describir como se siente HoSeok en esos momentos. 

YoonGi hace unos minutos le mandó un mensaje dándole la dirección de un parque.

Se supone que se encontrarían en aquel lugar, para que luego el plan de YoonGi empiece.

Así que ahí está HoSeok; caminando a aquel lugar esperando a que no fuera una broma pesada por parte del peli-menta. 

- ¡Hobi!-

A lo lejos divisó a YoonGi con una caja, estaba sentado en una banca de color blanco cerca de un gran árbol. El viento golpeaba su rostro haciendo que algunos cabellos se moviesen de su lugar. Aquella era una hermosa vista y HoSeok lo admitía.

- Hola hyung.- le regaló una hermosa sonrisa con la que el peli-menta casi se desmaya en esos momentos. - Ahora, ¿Qué sigue?-

- Bueno, primero te ves muy bien hoy.- le guiñó un ojo haciendo que el contrario se sonroje. - Segundo, esto es para ti pero no lo abras ahora.- le entregó la caja que era de color rojo vino, HoSeok involuntariamente recordó el regalo de su hyung de hace unas semanas y se sonrojó aún más de golpe. - Y tercero, al lugar que te llevaré es sorpresa, y es muy importante para mi. Iremos en el auto de mis padres.

El castaño solo se limitó a asentir y sonreír mientras ambos se comenzaban a encaminar al auto que estaba al otro lado de la acera.

HoSeok ahora estaba emocionado por lo que vendría, en el momento en que le dejo que ere importante para él, sus nervios, curiosidad y felicidad aumentaron haciendo que ahora tenga ganas de vomitar.

El camino fue algo silencioso pero no incomodo, bueno, al menos eso fue por unos momentos antes de que llegaran a un bosque donde al parecer no llegaba mucho la luz por los árboles.

Sin duda alguna un bello lugar. 

En cuanto bajaron del coche la brisa fría los golpeo haciendo que sus cuerpos se estremezcan, así que YoonGi se quitó su chaqueta y la colocó en los hombros de HoSeok. Este la aceptó gustoso solo porque tenía frío o eso quería pensar.

El castaño solo seguía a su hyung mientras miraba el lugar, asombrado de como ese oscuro bosque contrastaba bien con los pocos rayos de luz que brindaba el sol. 

- Es aquí, ¿Qué te parece HoSeokie?- 

El nombrado levantó su mirada y su mandíbula casi cae al suelo.

Algunos de los árboles que los rodeaban tenían lucecitas blancas, había un mantel en el suelo con varias flores de distintos colores, también se encontraban unas cajas con varias pinturas y un lienzo y cerca había un pequeño lago. Todo era un poco cliché pero a HoSeok le pareció hermoso.

- Es muy lindo hyung, ¿Usted hizo todo esto?-

- HoSeokie, puedes dejar las formalidades, y sí, yo hice todo.- sonrío de lado y colocó sus manos en su cintura en forma de jarra. 

- Al parecer si sabes hacer cosas por tu cuenta.- murmuró bajo esperando a que el contrario no lo escuchase. - ¿Ya puedo ver lo que hay en la caja?-

- ¡No! o bueno, hazlo.-

HoSeok caminó hasta el mantel y se sentó en este comenzando a abrir la caja. Era un disco que decía "Hobi favorite songs".

- Yo descargué todas tus canciones favoritas y las puse en ese disco.- se sentó enfrente del castaño y le sonrió. - Bueno, la mayoría fueron descargadas ilegalmente pero las otras no. Además hay una canción que te compuse.-

- Hyung, eso es muy lindo.- besó la mejilla de YoonGi haciendo que apareciera un leve sonrojo en los rostros de ambos.

En lo que restó la tarde, pintaron el hermoso paisaje que los rodeaba junto a las bellas flore que YoonGi había comprado, bailaron canciones que HoSeok tenía en su móvil hasta que se quedó sin pila, cantaron a todo pulmón hasta que sus gargantas dolieron y cenaron una deliciosa comida que YoonGi había preparado, aunque desgraciadamente una ardilla se comió los pastelillos de chocolate y nueces.

Ambos se divirtieron mucho, demasiado a decir verdad. Ahora se encontraban mojando sus pies mientras HoSeok recargaba su cabeza en el hombro de su hyung.

Sin duda alguna, una tarde inolvidable.

Sin duda alguna, una tarde inolvidable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hoseok, ¿me pasas la tarea? » bts ;; myg + jhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora