YoonSeok| comedia| fluff| contenido homosexual.
Por fin era viernes y HoSeok no podía estar más que feliz. No tenía clases y saldría con su familia de paseo. ¡Irían a Gwangju! Saldría por fin de casa y obviamente disfrutaría este día.
Teniendo en cuenta que no vería YoonGi en todo el fin de semana su emoción creció más. No lo molestaría por la maldita tarea ni lo perturbaría por sus comentarios subidos de tono. Aunque en un rincón de su mente sabía que lo extrañaría un poco.
En cuanto subió al coche se colocó sus audífonos para poder disfrutar cómodamente del viaje ya que estaría 3 horas sentado y él lo que más odiaba era no hacer nada. Además de YoonGi claro.
Su móvil vibró indicándole que le había llegado un mensaje. Dudoso desbloqueó el aparato electrónico y rodó sus ojos al notar que era un mensaje de aquel chico de cabellos color menta.
YoonGi Hyung.
Oye, ¿Tienes la tarea de biología? ¿Me la pasas?
Recibido: 07: 30 a.m.
Hyung, no estoy en casa y por lo tanto no tengo mis cuadernos conmigo
Enviado: 07:32 a.m.
Aquello obviamente era mentira ya que HoSeok jamás dejaría sus materiales escolares, tenía tareas y también debía estudiar ya se acercaban los exámenes.
YoonGi Hyung.
¿Qué? ¿Dónde estás?
Recibido: 07: 36 a.m.
Estoy en un auto de camino a Gwangju.
Pasaré todo el fin de semana allí.
No quiero que me moleste por la tarea.
Enviado: 07:40 a.m.
YoonGi Hyung.
¿Yo qué te hice HoSeokie? Yo solo te pido la tarea y a cambio te doy unas mamadas de puta madre. 💔
Recibido: 07:45 a.m.
HoSeok completamente rojo bloqueo el móvil para volver a cerrar sus ojos y tratar de relajarse con la música, no es como si YoonGi en verdad le haya hecho mamadas, bueno, solo una vez pero hace mucho tiempo. Respiró profundo pero su móvil volvió a vibrar, así que lo desbloqueo. Otro mensaje de YoonGi.
YoonGi Hyung.
¿Seguro que no tienes por ahí tu cuaderno de tareas?
Recibido: 07:47 a.m
Aveces YoonGi era como un grano en el culo cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
hoseok, ¿me pasas la tarea? » bts ;; myg + jhs
Historia CortaDonde YoonGi, solo le habla a HoSeok por la tarea. ꒰ 📎 ꒱ » yoongi x hoseok » au » comedia » soft