YoonSeok| comedia| fluff| contenido homosexual.
¿Cuántas veces en lo que llevan tus días de escuela te a tocado pasar tu tarea? o ¿cuántas veces te a tocado pedirla por que olvidaste hacerla la noche anterior?
HoSeok, aveces se pregunta, "¿Qué hubiera pasado si Min YoonGi no fuera a esa institución?".
HoSeok admite que YoonGi le agrada, de hecho, también podría decirse que le atrae porque vamos, es Min YoonGi. Pero el peli-menta, solo le habla por la tarea.
Y también para avergonzarlo.
- Hobi, ¿Me pasas la tarea?-
- Ya le dije que no hyung. Necesito el cuaderno.- continuo escribiendo mientras miraba de reojo al chico.
-Vamos HoSeokie, además te tengo un regalo.-sacó una caja negra y de tamaño considerable de su mochila y la dejó en la mesa.
- ¿Qué es eso hyung?-
- Si me pasas la tarea lo sabrás bebé.- le guiñó un ojo y sonrió por ver el sonrojo en el castaño.
Con un puchero, HoSeok le entregó el cuaderno y tomó la caja mirándola con curiosidad.
- Bueno bebé, si lo utilizas...- señaló la caja y se levantó de la silla tomando sus cosas. - No dudes en mandarme una foto.- se fue ahora dejando a HoSeok con la duda. Abrió la caja y sus ojos se abrieron como dos enormes platos.
En la caja habían unas bragas rosas de encaje, unas medias de red, un collar y orejas de gato.
- ¡¡¡HYUNG!!!-
¿Qué haría él sin su hyung?
ESTÁS LEYENDO
hoseok, ¿me pasas la tarea? » bts ;; myg + jhs
Cerita PendekDonde YoonGi, solo le habla a HoSeok por la tarea. ꒰ 📎 ꒱ » yoongi x hoseok » au » comedia » soft