El secuestro - Novela de Luke Hemmings

4.2K 72 5
                                    

Sinopsis:

Narra Luke:

Desde que tengo 13 años mi papa se volvió un secuestrador de personas,osea mata,secuestra y viola. Jamas me gusto lo que el hacia, pero era obligatorio que yo lo hiciera o sino el me mandaría a matar o me mataría el mismo. Es un mal padre desde que tengo memoria. Lo importante en este desastre es que yo cumpla las obligaciones que me manda mi padre. Tenemos un lugar donde hacemos todo eso ( ES HORRIBLE ). Realmente no me gusta eso, pero debo hacerlas por las buenas y malas.

Narra ___:

Mi mama murió por ser violada, mi papa por ser un chorro y yo ahora estoy viviendo sola con tan solo 19 años. Mi deber en mi casa es sobrevivir, como? con un trabajo, así que esta mañana le pedí a mi mejor amiga Lorde que me consiguiera un puesto en donde ella trabajaba, osea un cafetería. Trabajar ahí seria fácil, por que ser moza ahí es un reverenda pavada y aparte ganan re bien. Claramente la respuesta de Lorde fue un Si. Cuando escuche la respuesta de Lorde me emocione mucho, pero por otro lado no, por que ahora no podría dormir hasta tarde. Bronca...

CAPITULO 1

Esta mañana fui a trabajar a las 10 ( EL ÚNICO HORARIO ).

Limpiaba las mesas, servia,etc. Yo estaba tan entretenida leyendo una revista, hasta que se me acerco un chico rubio a pedirme un café bien caliente ( Era Hermoso)

- Hola, buenos días preciosa, podrías darme un café?

- Claro...

Fui a hacerle el café y luego le entregue y a los segundos me empezó a hablar

- Hey!

- Si?

- Cuantos años tienes?

- 19 y tu?

- Un año mayo que tu!

- Ah...

- Emm... me darías tu numero - guiño el ojo

- Claro, como no daría mi numero a un chico tan Lindo como tu?

- Jajaja, Gracias pero tu me superas!

- Nha!

- Okey, como digas!

- JAJAJA, toma!

- Okey, nos vemos!

- Dale, chau!

El chico se despidió de mi y salio. Me puse a lavar platos

Narra Luke:

Mi papa vio a esa chica y me pidió que me acercara a ella a pedirle algunos datos, osea su numero y que luego salgamos para poder secuestrarla. Me iba a sentir de lo peor, pero devia hacerlo cueste lo que me cueste.

Entre a la cafetería y le pedí primero un café y luego le pedí su numero, tal como quería mi padre. Después de eso salí de ahí y le pase el numero a mi padre.

- Muy bien Luke!

- Gracias papa!

- Ahora are lo siguiente la llamare por la tarde y la invitaremos a casa y de ahí la secuestras y me la traes, y ya sabes donde

- Okey

Mi papa se separo de mi y se fue a preparar en su "trabajo". El muy invecil.

Se izo la tarde y mi papa ya me había dicho que ya la había llamado y que devia ir para la casa (real). Cuando fui para allá ella estaba parada con un vestido muy hermoso.

Narra __:

A las 17 el papa de Luke me llamo y me habia dicho que Luke me esperaba en su casa, para compartir una buena tarde, entonces fui directo allá. Llegue el abrió la puerta y luego nos sentamos a comer algo en la mesa mientras hablábamos de nosotros.

Narra Luke:

Mi papa me envió un Texto diciendo "Ahora" entonces tuve que ser valiente y hacerlo

- ___! Voy al baño

- Okey, te espero!

Me fui al baño y me puse a pensar un plan y vino rápido a mi mente "Que tal si la secuestras, le llevas con tu padre, luego le dices que tu harás eso, después tratan de escapar". El mejor plan que se me pudo ocurrir. Sin hacer ruido le inyecte anestesia en el brazo y se desmayo en el momento.

La lleve con mi padre y el estaba a punto de decirlo

- Yo lo are! - Dije valiente

- Tu?

- Si, que no puedo?

- Claro, es que cada vez me impresionas mas!

- Jjajaja, gracias!

- De nada, ahora vete a la habitación!

- OK!

Al llegar a la habitación, tranque la puerta la puse a ___ en la cama y espere a que se despierte. 1 hora después ___ levanto y empezó a gritar

- Shhhhh, ca yate!

- Que pasa? donde estoy? que me hiciste mentiroso?

- Te explico!

- Okey

- Mi papa es un violador de mujeres y asesino, bueno el me pidió que te secuestrara y que el te violara, pero era obvio que yo no le permitiría hacerte eso

- Osea que estoy en esa clase de lu...

- Si, perdón!

- Luke y que me pasara?

- Mientras me quedare contigo

- Ok

- Bueno, tendrás que actuar como mi prisionera

- Bueno...

- Vamos a dormir!

- Okey!

Narra __:

No podía creer en que lió me metí, pero bueno, voy a confiar en Luke pase lo que pase...

El secuestro - Novela de Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora