Capitulo 17

577 30 2
                                    

Luke me also, Jack busco a Ben y lo encontró,  entonces salimos por la puerta sin fuego y en el camino nos caímos por una bajada extremadamente larga, nos cortamos y raspamos, de todo.

Cuando paramos de caer, Jack se levanto rapido y also a Ben, nos ayudo a nosotros.

- Bueno chicos ahora, van a agarrar esto y buscaran a papa - Dijo Jack mostrándonos armas

- Yo también? - Dije nerviosa

- No, tu te quedas con migo!

- Emmmm... ok....

- ¡A separarnos!

Nos alejamos todos, pero yo estaba con Jack y eso era seguro. Mientras estábamos buscándolo, me hacia preguntas.

- ¿Te agrada mi hermano?

- Desde que lo cono si, creo que si...

- ¿Te preocupa mucho? Como el lo hace por ti?

- Si, espera que dijiste?

De pronto sonó un movimiento, yo corrí y abrace a Jack sin decir ni una palabra.

- Que es eso? - susurre asustada

- No tengo idea, sera el? - Dudoso

- No, crea...

Jack nervioso, miraba para todos lados, hasta que...

Narra Ben:

No veía nada, era de noche, estaba oscuro e hacia frió, era tan hermoso este día que no podía imaginar el siguiente o quien sabe. Había tantos animales a mi alrededor, impresionante. En el camino me encontré con serpientes, lagartos, en el lago, cocodrilos, ciervos, por suerte no había tigres, ni panteras, nada por el estilo.

Esta aburrido, tenia hambre, no encontraba a papa, así que me detuve y busque comida. Saque una mini linterna de mi bolsillo y alumbre a un árbol con frutas, hasta lo que yo veía eran bananas, así que golpe el árbol e...

Narra Luke:

Soy tan cagón?por que creo que tengo miedo. La noche elaba un montón, quería saber si Jack y __ estaban bien, mas ella, la verdad me preocupaba tanto.

Yo caminaba tanto, pero no lo encontraba a el, había tantos posos lleno de lodo, que creo que me comí como ocho de ellos, que asco! Esto era una mugre. Estaba con mis pantalones ajustados negro y con agujeros, que me entraba el frió, culpa de eso mis piernas temblaban. 

Paso minutos creo y todavía no hay señal de nada, ni siquiera un estúpido celular, que odio.

Llegue a un lugar, que parecía el final del recorrido, por que había un espacio grandeeee que cortaba la selva o bosque, lo que sea! La cuestión es que abajo no se veía nada y tampoco quiero saber lo que hay, que asco! No sabia que hacer, así que retrocedí y en la mitad de camino...

Jack y __:

Hasta que apareció un hermosa pantera, que solamente le brillaban los ojos amarillos y eso daba miedo. Era increíble, como un animal feroz puede estar en un bosque.

Jack, dijo que no me moviera pero yo sentía que tenia que corre y eso paso. Agarre a Jack y salimos corriendo. 

- Por que corriste?? - dijo desesperado

- Es que noseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

- No ves que no esta siguiendo un ojo?

- SON DOSSSS!!

- AHORA NO ES MOMENTOOOO!!!

- PERDONNNN!!

Corriendo chocamos ....

Ben:

Golpe el árbol e cayo un estúpido mono arriba de mi cabeza y comenzó a darme vueltas por todos lados, me lo quise sacar y lo logre pero caí a un agujero..

Luke:

En la mitad de camino choque con Jack y ___ e caímos en el gran pozo con una pantera encima...

A la mañana siguiente:

Era increíble, por que fui la primera en despertar y cuando vi mi alrededor, había lianas atadas al gra pozo, podían romperse y ahi si que caímos al fondo, el infierno y la muerte. Jack, Ben y Luke estaban ahí recién tratando de levantarse. Luke vino a mi lado y puso su mano en mi rostro.

- Estas bien? - asustado

- Si... - Vi como su cara sangraba, estaba lastimada, rasguñada. La limpie con mi saco, me dio cosita, pero el realmente me importaba.

Ben grito fuerte

- LA PANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

- SUBAN!!! CON LAS LIANAS! VAMOS! VAMOS! VAMOS!!!!

Escalamos rápido, pero a Ben lo agarro la pantera con sus garras.El comenzó a desesperarse, Jack trato de agarrarlo pero no pudo y Ben cayo con la pantera en el fondo, las lianas se cortaron y no había vuelta atrás.

Los tres quedamos trauma dos, por que nadie sabia, quien podría ser el segundo en morir, bueno eso creíamos nosotros. Jack nos indico el camino, pero nos encontramos...

El secuestro - Novela de Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora