Capitulo 2 - 2da Temporada

368 21 5
                                    

- FLASHBACK -

- Oh mi dios - Gritaba de dolor - Mierda, auh, me eh raspado! - La sangre brotaba en mi brazo. Antes de que eso siguiera en la misma condición, agarré un pañuelo que estaba en la parte trasera de mis jeans y lo até, con solo sentir el nudo, tiré un grito.

   Me sentía mejor por aver escapado, pero debo correr antes de que me encuentren otra vez. Me hice caso a mi mismo, corri sin ninguna esperanza, hasta que caí a un pozo y quedé inconciente.

                     - Horas Despúes -

Levanté, me pasé to el bosque, no había nadie, de seguro ellos escaparon y como me habrán visto tirado, pensaron que estaba muerto. Sin decir ni una palabra, corrí, para salir de ese maldito monte. Lo logré, bingo! Soy libre otra vez, ahora soló me falta hacer un plan. Me detuve a pensar y algo rápido paso por mi mente, todo estaba echo en mi cabeza. El plan perfecto. Ahora solo debo buscar a uno de mis secuaces, pero... vivo. Oh mierda! Será más difícil de lo que pense, mierdaespero tener suerte.

                           - Fin del FlashBack -

- Mi decisión es... ir con untedes, pero... con mis amigas.

- Cuales? 

- Richard, obvio, Caroline, Cecilia y Belinda.

- Bueno, esta bien. 

  Becky empezó a saltar como loca, pero luego se calmo y siguió hablando.

- A donde vamos? - Interesada.

- No se, donde quieres ir? 

- Puede ser México? 

- Bueno, mañana por la mañana, comprare los boletos para irnos el lunes.

- Osea que tengo tiempo para avisarles? 

- Si.

- Ella se estaba por dar la vuelta para retirarse, pero volvió para abrazar a Luke. - Te amo papá, gracias! No se como agradecerte.

- Yo igual hija, yo igual! 

- Siendo metida. - Awww.

- Luke miro serio. - Jajaja, chistosa! - Becky tiro una carcajada. - Ven aquí! 

  Nos abrazamos por un momento, fue muy lindo saber que nos tratamos bien y nos queremos mucho. 

  Al otro día Luke fue hacer lo que tinia en cuenta. Cuando vino, Becky no estaba.

- Y ella?

- Se fue a la casa de Richard! 

- Ah, bueno. Ya esta la comida, tengo un hambre! 

- Sip. 

                                                      - Mientras tanto -

El padre le Luke nunca se rinde, el volvio a una de sus guaridas, ahi se encontraban unos setenta secueces de el, pero solo eligio cuatro de ellos, para que lo ayudaran en el plan.


- Michael! 

- Si señor? 

- Dime donde se encuentra Luke ahora mismo! 

- Si señor espereme un segundo...(silencio)... El se encuentra en una casa con dos personas... y un perro.

- Hmmm... Puedes decirme la dirección?

- Hmmmm... ( Dirección ) al 1276.

- Bueno. Gracias!

  Me largué a la mesa de reuniones, ahi estaban mis cuatro secuaces, tal y como lo pedí. 

- Bueno, como dije siempre "ESTO JAMAS SE ACABA".

- Si señor - Dijeron todos. Uno de ellos pregunto. - Ahora que hacemos? 

- Tú mentiras, le llevaras una torta de "Bienvenida", ahi trata de hacerles preguntas. Si? No seas tan obvio! 

- Si señor, ahora? 

- No mañana! 

- Perfecto! 

Becky narra:

- Las chicas ya vienen? 

- Si. No tardan!

- Bueno...

- Con que vamos a México eh? Haz pensado en Lucas?

- Abri los ojos como platos.- No, te juro que se me paso, y ahora que hago?

- Hmmm... Tú padre...

- Interrumpí - Si ya las compró!

- Entonces? 

- Hay no se. 

- Llamalo y preguntale si puede ir por su cuenta.

- Esta bien!

                                             *LLAMADA TELEFONICA*

- Hola, Lucas?

- Becky, que pasa linda?

- Me eh olvidado de decirte que viajo y bueno, mi padre compro los boletos del avion y bueno... Tú...

- No hay para mi?

- Exacto, por eso te llamé, para preguntarte si puedes ir por tú cuenta.

- Claro, solo dime!

- México, lunes partimos.

- Perfecto, estare allá.

- Bueno, perdoname, te amo.

- Yo igual.

- Chau.

- Chau.

                                                             *FIN DE LA LLAMADA*

- Y? - Dijo preocupada.

- Por su cuenta!

- Jajajaja, el nunca tiene problema.

- Sisisisi, oye ya es tarde! Les puedes comentar? 

- A las chicas?

- Claro! 

- Si, no te preocupes! 

- Bueno!

- Chau Rich!

- Chau! Cuidate!

Sali de ahi y fui a casa, al otro día golpearon la puerta, fui abrirla y me encontre con un señor...

El secuestro - Novela de Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora