Capitulo 26 - Fin de la temporada 1

327 30 0
                                    

Fui para abrirlo, me sorprendí al verlo. Era el tal termómetro de embarazo. Al principio pensé en matar a Luke, pero luego me puse muy feliz, por que algo nuevo en nuestras vidas estaba por ocurrir. Agarre la carta, seguí los pasos, al terminar todo, me mire al espejo, no podía creer esto, era un sueño. A continuación vi el termómetro y si, si, si y si, estaba tal y como quería Luke, me morí de risa y baje rápido para darle la noticia a el.

   Luke se encontraba en la cocina sentado, su sonrisa decía todo, mas la mía, uf, sabíamos todo. Me senté con una breve risita en el rostro.  

-         Luke?

-         Si?

-         Descubrí tu secreto…

-         Enserio?

-         Sisisi…

-         Y que tal? – Nervioso.

-         Mmmm… no se…

-         - Si, sabes! Ya dime…

-         SI – Grite.

El se paro y me abrazo, estábamos muy felices de nosotros, para festejar esto nos corrimos a un restaurante por la noche, de ahí comimos unos helados y todo continuo al otro día.

   Pasaron meses, años, pase vómitos, dolores de cabeza y muchas otras cosas, eso no le afectaba a Luke, por que me cuido, tal y como esperaba.

Paso el momento mas esperado, ella nació, si fue un ella, Luke quería eso, tardamos mucho en ponerle un nombre, hasta que nos decidimos por Becky Caroline Hemmings. Esa niñita de ojos verdes, como el mío, cabello rubio, como el de Luke, actitud mía, manos de Luke, de todo un poco, pero una niña perfecta.

   Con los años Becky fue creciendo, ya para sus 16, tuvimos una gran sorpresa para ella…

Holiwis niñas, hay una 2da parte de esta historia, ahora lo que yo pido es 5 estrellas y sigo la 2da parte, gracias...

XoXo♥ Espero que les alla gustado la 1ra parte de todo este escandalo.

El secuestro - Novela de Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora