Pasamos un momento divertido, nos contamos de todo, fue genial, hasta que llego la hora de despedirnos. Me dejo en casa y fui a dormir para el otro día.
Cuando me levante recibí una carta, me imagine "Es ella, esta bien, que emoción". Antes de abrirla me prepare mi desayuno, al terminarlo, me senté con el, de ahí abrí la carta con una bella sonrisa y cuando la leí, me quede traumado, la sonrisa se me desvanece en el rostro y las lágrimas y el susto fueron ya la compañia de mi momento.
ANTERIOR DIA...
___:
Este día fue tranquilo, recibí muchas cartas de Luke y todas eran buenas, eso me alegraba mucho. De un momento a otro se acerco un policía a mi, me dijo que saliera y que lo acompañara con el director de todo esto. Obvio que tuve que ir, no podía renegar me adelante del oficial. Cuando llegue me senté en una silla, el jefe se quedo parado, luego el que me acopaño, se largo de ahí, quedamos solos sin nadie.- Con que tu eres __!
- Si.
- Veo que eres una chica muy linda y joven!
- Si.
- Te cuento algo?
- Como usted quiera!
- Yo tenia una hija, ella salio de casa y bueno, la secuestraron... Ella mato a los violadores y...
- ENTIENDO! - Dije enfada - QUE ES LO QUE QUIERE?
- Solo vine avisarte que tendrán que matarte por lo que haz echo!
- Mis lágrimas salieron y la furia de tigresa también - QUE? USTEDES ESTÁN LOCOS?
- Señorita...
- Pero...
- Lo siento!
- (silencio).
- Mañana. Temprano.
No pude hablar por que de hombros y brutalmente me llevaron a la celda. Ahí llore con mi compañero, el no sabia como reaccionar y yo menos.
Paso un tiempo, ya estaba tranquila, pero me puse a pensar en Luke, estaba logrando sentirme mal otra vez. No podía tranquilizarme, estaba nerviosa, por que debía contarle esto a Luke. De una agarre al policía de la ropa y lo traje a mi celda.
- DÉJAME ESCRIBIRLE UNA CARTA A UN PARIENTE O VERAS! - Sonando ruda.
- Asustado - Claro! ya te traigo una hoja y un lápiz!
No tardo en nada. Cuando trajo comencé.
Querido Luke, no quiero arruinar tu día, pero tengo que contarte algo muy serio, lo que esta pasándome ahora mismo no es nada bueno. Apenas consigo escribirte. Eso no importa! Pero lo que si, es que voy a morir, es obligación! Es el deber de los policías. Cuando me lo dijeron, te juro, tanto por dios, que no sabia como reaccionar, creo que el mundo se me paro de completo. Quiero que vengas, si muero quiero que este es ahí, espero que la recibas y no te alteres.
X: ____ O'Coneill
Para: Luke Hemmings.
- Tranquilamente y con lo ojos llorosos - POR FAVOR, SOLO ENTREGA ESTA CARTA, PUSE LA DIRECCIÓN ATRÁS, POR FAVOR!
- El me miro con lastima por mas que lo allá matado del susto - Bueno, ya?
- Si puede ser!
- Sisisisi, obvio!
- Gracias!
- De nada!
El corrió, soy un monstruo por verle echo eso al pobre, bueno ya esta.
Tome el tiempo de relajarme, pero de una quede dormida. Al otro día el oficial me dijo que lo había entregado, me puse feliz. En el instante vinieron ocho policías y me agarraron, me llevaron por un pasillo y de ahí vi afuera, contenía una cuerda colgada, ahí pensé "VOY A MORIR AHORCADA" mi corazón latía rapidísimo, estaba desesperada, tenia miedo. Llegamos, me ataron las manos y dos sujetos con marcaras negras se acercaron a mi.
Luke-
Solté la carta y corrió a la cárcel, por suerte llegue bien, cuando ya estaba presente la vi atada y un breve calor desesperante se acerco a mi, no sabia como reaccionar.
Momento:
Vi el rostro de Luke, era horrible verlo de esa manera, creo que me frustre yo sola. Volviendo a lo horrible un señor levanto un hacha, pero...--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY, ESPERO SUS VOTOS PARA CONTINUAR ;)
ESTÁS LEYENDO
El secuestro - Novela de Luke Hemmings
PertualanganAndrew: Liz causo mi enfado, yo mande a mis hijos conmigo, ellos me respetaron, lo hicieron bien, hasta que tocamos a la chica equivocada, todo comenzó a descontrolarse, Luke escapo con el "Amor de su Vida", mis hijos mayores fueron detrás de el, pe...