5 años despues
Hoy era un dia importante demasiado diria yo, ya que en la fiesta que se llevaria acabo en la mansion hoy anunciaremos nuestro noviazgo flash y yo a el mundo lo cual era algo sorprendente ya que muy pocos que conocian nuestra relacion decian que ya iba siendo hora.
-¡robin ya llegue!-me aviso barry mientras yo bajaba con mi traje me sonroje al verlo, se veia perfecto demasiado diria yo.
-¿te gusta lo que ves?- me pregunto mientras se acercaba peligrosamente a mi, acorralandome entre su brazo y la pared
-yo ehm- dije intentando encontrar alguna excusa
-señor robin su padre me mando a buscarlo- me aviso jaime le sonrei con cariño me habia salvado de una posible violacion.
-gracias en un segundo vamos-susurre mientras le sonreia con cariño el me miro y despues a barry el cual se separo apenado de que jaime nos encontrara en esa posicion.Unas horas mas tarde.
Bueno tal parece que la noticia tendra que esperar, la fiesta acabo un poco antes de lo planeado ya que mi novio habia tomado de mas y se habia peleado con un castaño que no conocia, mientras yo llevaba a este a nuestra habitacion note que una pelirroja intentaba calmar al otro chico, les sonrei en la distancia a lo cual solo pude ver la mirada apenada de la chica.
Al llegar a la habitacion deje que mi novio anduviera libre, ya sabia yo como era cuando tomaba asi que luego le preguntare a papa quien era el chico con el que se peleo para poder disculparme con el, mire a mi novio que me veia serio por un momento dude si estaba borracho pero al ver que casi se cae al caminar a mi, lo confirme osea que si lo estaba.
-oh robin y si jugamos ¿ a que papa tiene que castigar a su esposa por portarse mal?- susurro contra mi odio mientras apretaba con algo de fuerza mi cintura, al principio queria creer que era una de sus estupidas bromas pero al sentir como besaba y mordia mi cuello dejando varias marcas notorias me empece a asustar ya que a pesar de llevar 5 años de relacion aun no pasabamos a algo mas porque aun no me sentia nada seguro, se que mi barry me esperaria pero este chico borracho que me esta viendo no se que hara.
-n-no- susurre empujandolo en un intento de separlo pero el tenia mas fuerza que yo asi que me acorralo contra la pared usando su cinturon para amarrar mis manos -¡BARRY NO TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE AUN NO ESTOY LISTO!-grite mientras intentaba soltarme el me tenia sujetando de una sola mano mientras con la otra se iba quitando su ropa, mi miraba reflejaba terror
-pero miren que madre mas rebelde, enserio se merece un castigo- dijo mientras me cargaba y me dejaba en la cama, quitandome mi ropa claro en el proceso se gano varios golpees de mi parte aunque estaba bastante consiente que no lo podia detener queria defenderme un poco aunque sea.
Vi como se posicionaba en medio de mis piernas, tal vez no lo mencione pero me habia atado a la cama lo cual evitaba que le pegara pero no que me moviera.
-lo metere de una sola vez si te llegas a mover bruscamente y te lastimas yo no me hare responsable-me susurro mientras se volvia a cercar a mi rostro para besarme, mierda, no podia negar esos besos que tanto amaba, mis pensamientos y el beso se vio interrumpidos cuando senti un gran dolor proviniendo de mi ano, solte un gran grito de dolor el cual estoy seguro se oyo a pesar de la musica de abajo, y mis lagrimas se hicieron presentes saliendo a monton.
-¡NO, SACALO DUELE!-le grite moviendo bruscamente mientras intentaba sacarlo pero eso solo logro que me lastimara mas, senti como ponia sus brazos a lado de mi cabeza tal parece que ni si quieta oia mis quejas, se empezo a mover de manera rapida y dura haciendo que mis sollozos subieran de tono, no podia disfrutarlo, ni quitarme la tension del momento, ese no era mi novio, esto no era hacer el amor como me lo imaginaba, este dolor era demasiado interno como externo.
Despues de unos minutos senti como este se corria dentro mio haciendo que este saliera sin cuidado alguno lo cual no ocasiono ningun daño en mi, no sentia nada mas que el dolor de mi ano y el de mi corazon, me desato y se quedo dormido a mi lado apenas se habia recostado, le mire un rato para despues analizar lo pasado, seguia sin creer que mi barry el me haya violado.
Llore toda la tarde y la noche, nadie nunca subio y yo tampoco baje ni me movi solo me quede ahi con mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por defecto
RandomRobin odia a flash a pesar que todos lo quieren.. ¿porque sera? Inspirado en un capitulo de los nuevos jovenes titanes