Antes del Odio 4/6

1.1K 92 3
                                    

PELEA DE PADRES.
EL ROJO CONTRA EL NEGRO
DIOS CONTRA EL HOMBRE.
AMOR VS ODIO.

Narra robin.

"Mierda", es lo unico que podia pensar al ver las noticias, mis padres se golpeaban a muerte, sabia que algo andaba mal, pero ¿como detenerlos?.
Mire a todos lados la mayoria de los alumnos ya se estaban yendo para intentar salvarse, me meti a los baños y me quite mi uniforme para quedarme con mi trage. Lo primero que hice fue meterme en medio de su pelea amarrando a mi papa a un poster y a superman deterlo con su mayor debilidad crypthionita.
-¿¡Que carajos hacen!?-les grite enojados ambos se veian con rencor pero ninguno me miraba a mi
-¡si la matan sera tu culpa!- clark le grito a bruse a lo cual me quede confundido
-¡tu mataste a la mama de robin!- le devolvio el grito mi padre, me quede callado oyendo lo que se gritaban, okey ya se que pasa, mire discretamente a los lados y como sospechaba ahi en una esquina estaba lex.
-son unos idiotas, solo fueron unos titeres-les grite viendo a cada uno - lex tiene oculta a mi abuela, ¿no clark?, jaime ya encontro donde se ubica yo me largo por ella, ahora sean maduros y largense a patearle el culo a luthor, como buena pareja que son y no se sientan mal por haber armado este escandalo, luego lo solucionan-les dije mientras desataba a mi papa y guardaba la crypthonita.
-si- susurraron ambos viendome, les sonrei y los abrace pueden ser idiotas pero son mi familia.
Me aleje para tomar un trasporte que jaime me habia enviado y usarlo siguiendo las instrucciones de jaime acerca del escondite.

(Imaginen que toda esta escena la hizo robin).
-¿estas bien abuela?- le pregunte abrazandola ella solto un supiro de alivio
-si robin-me respondio correspondiendo el abrazo, solo supire aliviado lo que sea que pase de ahora en adelante sera cuestion de mis padres.

Despues de la pelea con la creacion de lex.

Superman muerto.
Mi padre en estado grave.
Y yo con la carga que nunca me quiso dar mi padre, tengo que hacer algo y hacerlo bien hecho.
-tengo que juntar a la nueva liga de la justicia- dije en voz alta viendo como mi abuela martha entraba para sonreirme con tristeza y dejarme un sobre en el borde de la cama, vi como se iba despues de darme un beso en la frente, enserio amo a esa mujer.
Tome el sobre, clark me habia hecho una carta y me iba a dar cuando me dijieran del compromiso de mis padres, llore con todo lo que podia, por primera vez deje de ser el adulto que aparentaba ser para ser el niño que era.

Mi Amor por defecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora