Narra robin
Ya llevaba un buen tiempo desde la ultima vez que vi a mi barry, mi padre fue el.encargado de decirme la mision que le habia asignado a barry lo cual no me sorprendio por el hecho de que a pesar de todo aun era un heroe, pero lo que me enojo fue que duraria tanto aquella mision y que segun mi papa barry ya sabia de ella desde hace mas de un mes, cuando me lo tope que fue cuando bruse nos llamo a ambos para hablar acerca de una mision que teniamos que llevar juntos antes de que el se fuera, papa no era tonto el ya sospechaba que algo andaba mal, pero no queria hacerlo muy obvio, valla papa era astuto pero ninguno contaba con que barry llevara a Iris para la mision.
Entonces nunca podimos hablar ni solucionar el problema que teniamos de esta rareza de noviazgo, miraba de reojo que ella estaba muy pejada a el y que el aveces le miraba con una mueca pero aveces la abrazaba con cariño, ¿que carajos le pasa?, ¿porque me ignora asi?,¿ya no somos nada?.
-----
Pequeño capitulo antes de irme a la prepa ;)
------Narra desconocido
Mi tio me habia comentado de la lija de la justicia, sinceramente no me llamaba la atencion pero al nombrar al hijo de bruse osea batman tal vez podria cambiar un poco mis planes para ir a solicitar entrar a esa tal lija, no es como si me interesara ese chico solo que me llama la atencion, volvi a ver la foto que estaba en mi celular sonriendo
-¿ asi que robin eh?- susurre mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, queria conocerlo, aun mejor queria ser algo de el.
-¿nos vamos?-pregunto mi prima a mi lado sujetando de la mano a kevin el cual me miraba curioso
-claro- le conteste entrando al carro de kevin, cuanto mas me apure a resolver mis misiones mas rapido podre conocerle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por defecto
DiversosRobin odia a flash a pesar que todos lo quieren.. ¿porque sera? Inspirado en un capitulo de los nuevos jovenes titanes