Narra robin.
Esto es demasiado, apenas y si podemos con los villanos, apenas si puedo con mi vida, con todo, entre pensamientos note como me ardia mi brazo derecho
-¡demonios!- solte una maldicion mientras cubria el sangrado de mi brazo, mire encabronado al pingüino el cual me sonreia, sentia que mi cuerpo se debilitaba en cualquier momento me caeria desmayado, lo sabia pero no me rendiria, me puse en posicion de ataque mientras este se aventaba a mi para golpearme o enterrarme su paraguas cualquiera, pero su golpe nunca llego, intente ver quien me habia defendido pero todo se volvio borroso al final cai rendido al suelo.Narrador normal
(Una semana despues)Varias personas lloraban en el entierro, todos miraban perdidos aquel baul que estaba siendo guardado, cada uno de los presentes sentia el dolor de que el se fuera, bruse miraba perdido aquel aguero en donde estaba siendo enterrado lo que mas amaba en su vida, todos se acerban para darle su mas sincero pesamen a este, algunos lloraban con el porque lo conocieron, vivieron con ellos, y lo amaban como parte importante de su vida.
El dia a la noche pasaba volando, de las noches en desvelo a las madrugadas perdido en el alchol.
Batman ya no aparecia, batman era una parte que queria considerar muerta, por culpa de jugar a ser el heroe ahora habia perdido gran parte de su ser.
-¿señor?- le llamo jaime entrando para quitarle la botella que estaba tomando bruse con tanta ira - encontre esta carta en el cuarto de el joven robin- le susurro con cariño mientras acariciaba lentamente su cabello dandole su apoyo en silencio.
-gracias- dijo sin animos, para tomarla, robin llevaba una semana en coma, sabia que cabia la posibilidad de que despertara pero de la misma manera habia una de que no.Un mes despues.
Un mes habia pasado y robin no daba señales de despertar, el doctor le habia recomendado que le desconectaran para dejarlo morir bien, pero bruse se nego a dejar ir lo unico que le quedaba.
Recoraba a cada momento aquella carta que su amado le habia escrito, cada palabra, hasta que empezo a imaginar que se la lei en voz alta, claro eso paso en un delirio de borrachera pero para el fue un momento hermoso, le habia dado su collar correspondiente a barry el cual habia evitado llorar, porque a pesar de todo sentia el dolor de bruse como propio, el le habia pedido que terminara con robin porque claramente se veia que habia ya otra persona en su mundo (osea iris), barry sonrio con tristeza para decirle que lo haria porque nunca le diria que realmente iris estaba embarazada de un bastardo y el como buen amigo la ayudaria de tapadera, asi como que aun se perdonaba el haber violado a su amor de la vida.
En este mismo momento barry sostenia el collar que le pertenecia a su amado, mirandolo en aquella camilla, bruse se habia ido a cambiar y regresaria mas tarde, le habia pedido que le pusiera el collar el, lo cual al principio no entindia el porque barry, pero la respuesta le llego en una corta oracion.
》si pides un deseo de corazon se hara realidad, clark creo sus collares con un lazo, eres el unico que podra pedirlo y que se cumpla《.Narra barry
Tome el collar entre mis manos, me quite el mio para juntarlos y despues ponerlos entre mi mano y la de robin, cerre los ojos para soltar un suspiro
-por favor vuelve conmigo- susurre mientras recordaba todos los momentos que habiamos pasado juntos, desde que nos conocimos hasta cuando nos declaramos, cuando me grito que era un pervertido, cuando me sonreia y me daba motivacion a seguir,aquellas veces en donde sacaba cada vez la mejor version que podia dar de mi, gracias a el estoy donde estoy, se que los sueños si se pueden cumplir pero el mio no,se que sin el no sere feliz, no me importa si todos me odian, no me importa que el me odie pero es lo mejor.
-tonto nunca me fui- alguien susurro con dificultad, abri los ojos sorprendido y emocionado, mi robin me miraba tan tranquilo, con una de esas medias sonrisas que me daba para quitarme la preocupacion que me comia.
-¡despertaste!-grite emocionado mirandolo, lo iba a abrazar cuando recorde las palabras de bruse, el me miro confundido y se sento en la cama, mientras yo me acomadaba en la silla le mire serio,tenia que ser ahora o nunca, puse su collar en su mano el lo miro y despues miro mi mano en donde estaba el mio, me sonrio con ternura para verme
-¿pasa algo?- susurro mientras me miraba tranquilo
-estuviste en coma un mes- le comente viendo como su cuerpo completo se tensaba -y yo voy a ser padre-le solte la bomba mientras el se mordia su labio- iris esta embarazada y lo hice conciente- un silencio nos adorno, el miraba las sabanas perdido, despues a mi y otra vez a las sabanas, solto su labio una vez la sangre bajara por su labio, queria decir algo se que no hayaba las palabras
-lo siento robin confundi las cosas, me sentia abatido por el que me haya dejado iris y tu me consolaste, te use y quise creer que esto era amor, pero no lo es, ¿entiendes?, esto es el fin, no mas muñeco ¿vale?- le dije con el tono mas frio que esperaba tener, mierda no se que hacer, el va a llorar lo se.
- ya veo, esta bien barry- me dijo mirandome sus ojos ya no brillaban como siempre, me esta mintiendo lo se
-que bien, me tengo que ir, cuidate viejo-le dije dandole un golpecito en el hombro para salir, antes de cerrar la puerta le vi, sus lagrimas caian rapidamente sin emitir sollozo alguno, lo siento amor, al cerrar la puerta no pude evitar recargar mi frente en esta, me siento un gran idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por defecto
AcakRobin odia a flash a pesar que todos lo quieren.. ¿porque sera? Inspirado en un capitulo de los nuevos jovenes titanes