Carta de papa

1K 76 2
                                    

Hola pequeño, ¿como te encuentras?, realmente deseo que bien, ultimanente te e visto mas callado y decaido, eso me preocupa porque te conozco y se que eres alguien tanto valiente como fuerte, me extraña este suceso me encantaria que te acercaras a mi para contarme que es lo que te pasa.
Tambien te e escrito esta carta con el motivo de que te enteres de algo, se que tu padre no te lo quiere decir, pero aun me tiene un poco de odio por el hecho de que en mi pelea con los de mi especie muriera tu madre, se que no me odias pero de todas maneras deseo hablar de esto contigo cuando me lo permitas y gracias por aceptar esta rara relacion que nos cargamos tu padre y yo.
Te amamos mas que a nada, eres nuestro mayor tesoro, nunca lo olvides.
¿Sabes?, me e comido la cabeza pensando de que manera le puedo pedir matrimonio a tu padre y si ya quiero dar ese gran paso a su lado porque se que lo amo mas que a nadie en mi vida, y al final llegue a la conclusion que podrias entregarle tu el anillo de mi parte porque el te adora ( si con toda su cara de amargado).
La piedra que descata el anillo esta hecha de polvo de galaxia (muy dificil de conseguir), mientras lo que sostiene a la piedra (lo demas del anillo), son creadas de las lagrimas de las sirenas y del oro de los duendes, suena tonto pero es real, las lagrimas protegen y el oro atrae buena suerte.
Y para ti mi pequeño viene un collar de sol y para barry uno de luna, ambos creados de un diamente de mi mundo, el diamente rojo que es la luna trae la buena suerte mientras el sol azul concende deseos, deseos del corazon, si hilo con el cual estan amarrados son combinacion de cabello de unicornio con escamas de dragon, el de unicornio es el de barry y cuando este en lios lo cubrira un escudo mientras a ti el de la escama de dragon causara  que cuando te quieran lanzar una esfera de energia el protector se activara protegiendote a ti y a los de tu alrededor.
Te amo mucho hijo mio, apesar de todo eres mi vida y mu do entero, gracias por hacerme feliz.
Por darme la oportunidad de volver a vivir y ahora formar una familia.
 

        Atte: clark kent

Mi Amor por defecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora