Solo tenia 10 años cuando comenzó todo, siempre había sido muy flexible hasta que un día mi madre decidió llevarme a una audición. Recuerdo que estaba muy nerviosa ya que muy pocas niñas lograban ingresar.
Entre al salón de clases, muchas niñas estaban alborotadas (como locas), yo me tomaba esto muy en serio, de verdad quería entrar a la academia de ballet, la profesora nos realizo un par de pruebas, salimos, y nos dijeron que nos llamaban para ver si las habíamos pasado o no. Pase el fin de semana con mi padre ya que ellos están separados, me sentía preocupada porque no habían llamado aun.
El día lunes sonó el teléfono de la casa, era mi madre felicitándome diciendo que había pasado la audición y que el miércoles seria mi primer día de clases de baile. No lo podía creer ese día fue uno de los mejores días de mi vida.
Llegue a casa de mi madre, arregle todo para el día siguiente y me pellizcaba para ver si era un sueño, ¡Estaba muy feliz!
A la mañana siguiente me pare muy temprano, cepille mis dientes, me hice una bonita dona en el cabello y baje a desayunar, comí, luego me coloque el uniforme de ballet, encima un suéter. Me coloque un short y por ultimo me colgué mi bolso. Mi mama dijo que la esperara en el auto y eso fue lo que hice. Entro y me llevo.
Llegamos a la academia, luego llegue al salón, estaban con el calentamiento. Hicimos muchas cosas, no podía creer que el ballet fuera tan doloroso.
Nos dieron una charla acerca de ser una bailarina y dijeron que si no tenia buenas calificaciones no podría bailar. Llegue a mi casa y tome una ducha caliente, recordé que debía llevar un trabajo para la escuela y me tire en la cama a hacerlo, creo que nunca me había dedicado tanto a la realización de un trabajo, lo guarde y me acosté a dormir.
Al siguiente día vería a mi mejor amiga Alexandra y quería contarle todo lo que había pasado en un pequeño fin de semana .
ESTÁS LEYENDO
memorias de una bailarina de ballet
Randomuna bailarina de ballet se esfuerza mucho pasa dias y dias trabajando para cumplir sus sueños el ballet no es solo un simple deporte el ballet es arte, magia y solo los mas dignos logran ser unos verdaderos bailarines. ven acompañame a revivir las m...