Me pare cerca de las 6:00 AM me arregle y fui a la academia
Al llegar fui a buscar mi vestuario y luego fui al salon de belleza con Alexandra
Cuando llego la hora de la presentación estaba nerviosisima
Sali a bailar dando giros , saltos y más era como si hubiera practicado por mucho tiempo! Cada paso que daba era excelente mi coreografía solo se pudo definir en una palabra : perfeccion
A la hora de tomar el discurso miles de recuerdos pasaron frente a mis ojos en donde nostalgia, tristeza y felicidad se apoderaron de mis pensamientos ...
llego la hora de dar el discurso...
_ esto podría sonar raro y hasta un poco cursi pero desde que comencé a bailar a los 10 años supe que el ballet era para mi , probablemente todo se ve muy perfecto pero detrás de esos hermosos tutus y zapatillas elegantes hay mucho esfuerzo, practica y amor , se que todo se ve muy fácil pero no lo es , para nada es todo lo contrario para llegar a decir estas palabras pase 10 años perfeccionando cada uno de los pasos ,ejercicios posiciones y no digo que bailar ballet sea malo para nada ! es hermoso una pasión y yo les digo vale la pena hacerlo o por lo menos intentarlo les aseguro que se engancharan , muchos piensan que es fácil que las bailarinas que salen por televisión solo pasaron unos cuantos meses practicando y ya , pero no , ellas se esforzaron muchísimo para llegar a donde están , este no es el final de mi carrera no esto es apenas el principio y queda mucho de Melany jhonson que dar , quiero agradecer a todas esas personas que me apoyaron siempre esas personas que me ayudaron en esos momentos donde estuve a punto de renunciar , esas personas que vale la pena nombrar aquí , mi madre , mi padre, mi abuela, mi mejor amiga , mi hermano , mi cuñada , mi novio ... a todas esas personitas que tanto aprecio <3 y que les agradezco todo lo que han hecho por mi ... a mis profesoras porque sin ellas no estaría aquí, los amo muchísimo a todos y todas y me enorgullece decir que ellos son la razón de porque ahora estoy aquí dando este discurso muchísimas gracias ...
en ese momento no puede contener las lagrimas y comencé a llorar mientras que mis otras compañeras dieron su discurso me fui a mi puesto que era donde me entregarían mi diploma...
a la hora de entregar los diplomas el director de la academia salio y les entrego sus respectivos diplomas a las niñas a la hora de entregar el mio le susurre
_ muchas gracias
me dio un abrazo y luego se cerro el telón
mi madre ,mi mejor amiga, dylan y mi padre me esperaban afuera me felicitaron y luego nos fuimos a casa a descansar
una cena magnifica nos esperaba para celebrar comimos todos en familia y luego nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones
un gran futuro me esperaba muchas experiencias lindas pero que pasaría con la carrera de melany ? o con su relacion con dylan ? lo sabremos en los proximos capitulos ...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOTA DE LA AUTORA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola como estan ? espero que le haya gustado el nuevo capitulo hago esta nota por la razon de informarles que este NO es el final de "memorias de una bailarina de ballet" es todo lo contrario en los siguientes capitulos narraremos lo que paso con Melany luego de graduarse profesionalmente de bailarina de ballet...
PD : no se para que escribo esto si solo tres o cuatro personas leen esto pero bueno
ESTÁS LEYENDO
memorias de una bailarina de ballet
De Todouna bailarina de ballet se esfuerza mucho pasa dias y dias trabajando para cumplir sus sueños el ballet no es solo un simple deporte el ballet es arte, magia y solo los mas dignos logran ser unos verdaderos bailarines. ven acompañame a revivir las m...