De regreso a un sueño

37 3 0
                                    

Era mi mejor amiga Alexandra, preparada para la audición, se escuchaba muy nerviosa aunque decía no estarlo. Estábamos listas, mi madre tenia el auto accidentado así que tomamos el transporte publico. Íbamos paradas pues no habían asientos disponibles, y Alexandra se veía un "poco" tensa. 

Cuando llegamos dijeron que hiciéramos una fila las de ballet tercer año y otra las que harían la audición ese día. Nos deseamos suerte y subimos. La profesora hablo conmigo y dijo que era mi ultima oportunidad ya tenia 14 años y tenia que ser más responsable.

Al salir mi amiga y yo fuimos de compras, hablamos un montón de cosas, entra esas me dijo que el chico que le gustaba se llamaba Andres. Pudo apreciarse mi cara de disgusto mientras ella me miraba fijamente sonriendo. 

_¡A mi también me gusta! -le grite un poco furiosa.

_ No lo puedo creer. - expreso ella.

Era mi mejor amiga pero Andres me gustaba mucho, no podía hacerme eso. Partimos a casa y dijimos que la que lograra ser su novia, ganaría. 

De todos modos en lo único que me quería enfocar era en el ballet. Practique unos pasos en mi habitación y luego me acosté a dormir.

_ llamada entrante de Alexandra_

_¡Hola! - saludo ella.

_Dime amiga.. - respondí

_ Te tengo una muy buena noticia!!! - comento ella.

_¿Dime amiga que paso?! - pregunte.

Esto iba a ser muy divertido..  pero ¿cual seria la noticia que me daría Alexandra?

  pero ¿cual seria la noticia que me daría Alexandra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
memorias de una bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora