Podría empezar ballet de nuevo, ¡sí, que emoción! Llame a la academia de una vez, estaba muy nerviosa. Contesto la profesora y dijo que podría empezar, solo que me bajaría un año, quedaría en tercer año. Como era un día lunes me dijo que el próximo lunes me iba a registrar y todo lo demás. Así que empezaría ese lunes, mientras tenia una semana para arreglar todo.
Ese mismo día mi madre y yo fuimos de compras, necesitaba zapatillas, bodys, pantimedias... Estaba tan emocionada, empezaría de nuevo mis clases de ballet. Esa noche me quede en casa de una amiga e hicimos una pijamada, le comente lo de Andres y ella se emociono mucho, me contó que iría a una audición. Algo que seria muy bueno ya que ahí en la academia yo era... solitaria, y sentía que a nadie le caía bien y viceversa. Las únicas que medio me agradaban siempre trataban de unirme al grupo pero simplemente no encajaba. Entonces era perfecto que mi mejor amiga se uniera a ballet ya que por fin estaría con alguien que me entiende.
La invite a pasar el fin de semana en casa de mi padre para que saliéramos a jugar, después de suplicarle a su madre, acepto, dijo que sí. Empacamos un montón de cosas y al siguiente día tendríamos un examen, en ese momento comenzamos a estudiar para ello y luego nos dormimos.
Nos fue excelente en el examen como siempre, después mi padre nos paso buscando en la escuela y llegamos a su casa. Al anochecer salimos y jugamos, hable con Andres y me regalo una paleta en forma de corazón. Mi amiga dijo que nos fuéramos y eso hicimos. Llegamos directo a dormir y al siguiente día fuimos a un rió, a mi padre le encanta pescar y mientras el pescaba yo me bañaba con mi amiga, quien me contó que le gustaba uno de los vecinos de mi padre.
¡No puede ser! a las dos nos gustaba un chico. Que irónico, lo malo es que ella no iba todos los fines de semana para allá. Pensamos en que le diríamos a su madre que podría ir de nuevo pero el próximo fin de semana y ella estuvo de acuerdo.
Me estaba vistiendo para ir a ballet, cuando de repente suena el timbre
_¡Melany te buscan! - dijo mi madre.
Se trataba de una persona muy especial que me esperaba fuera de mi casa, pero.. ¿quien podría ser?
ESTÁS LEYENDO
memorias de una bailarina de ballet
Alteleuna bailarina de ballet se esfuerza mucho pasa dias y dias trabajando para cumplir sus sueños el ballet no es solo un simple deporte el ballet es arte, magia y solo los mas dignos logran ser unos verdaderos bailarines. ven acompañame a revivir las m...