Ayudar a una amiga

42 3 0
                                    

_ ¡Me aceptaron en la academia! - expreso  muy emocionada.

_Síii, ¡que bien! - dije.

_Me dijeron que comenzaría mañana mismo.

_Ok, nos vemos mañana, bye. - finalice.

¡colgué el teléfono!

Estaba muy feliz, mi amiga no era muy suelta pero se que poco a poco yo la enseñaría a serlo.

 Todo había sido perfecto me llego a la mente celebrar por lo que la llame para que se quedara en mi casa dijo que si e hicimos una lista de lo que haríamos, pero ella no aguanto el sueño y se quedo dormida.

Al siguiente día desayunamos  y salimos a trotar.. ella todavía no estaba acostumbrada pero la apoye en todo momento para que pudiera ir adaptándose a las nuevas rutinas como bailarina. 

Cuando fuimos a ballet dijeron que íbamos a tener una presentación y solo tendríamos 1 mes para prepararnos, no fue tan complicado pues lo hicimos. Practicamos mucho y no teníamos tiempo de hacer nada más, en esa oportunidad bailamos "El lago de los cisnes".

Ella estaba en un grupo y yo logre conseguir un dúo.

Luego de la presentación todo iba genial nos dirigimos luego a casa de mi padre y vimos a Andres, empezamos nuestra apuesta. Era ridículo, lo recuerdo y no puedo entender como es que fui tan inmadura. Yo no puedo más - dije, y renuncie a la apuesta. Me gustaba Andres pero Alexandra se veía muy enamorada y muy feliz. Después de estar un rato fuera de casa de mi padre, volvimos. 

Llegamos a casa de mi madre y ella estaba ocultando algo, subo a mi habitación y una personita muy especial esta ahí...

¿podrías imaginar quien era?






memorias de una bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora