Perfect

5.8K 1.1K 273
                                    

Jin y Hoseok descansaban sentados en el pasto, a pesar de que estaba húmedo ninguno se quejaba, disfrutaban la presencia del otro.

Hoseok a veces se sentía culpable pues Jin se alejo de sus amigos poco a poco mientras más juzgaban al menor.

Pero a la vez quería ser egoísta y tener completamente a la única persona que lo veía de forma tan bonita a su lado. Se había enamorado, y de nuevo apareció el miedo, Jin también lo podía rechazar.

—Por que eres diferente a los demás —preguntó posando su mejilla en el hombro del mayor—. ¿Acaso me mientes?

Paso su brazo por la espalda de Hoseok para acercar mas su cuerpo al suyo.

—La belleza es subjetiva a alguien le parecerás lindo y a otro feo. Es normal —se quedo pensando—. Mira a ese chico, si lo miramos desde la subjetividad te diría que es guapo, sin embargo si nos basamos en ámbitos objetivos puedo decir que su estatura en baja, su nariz es muy pequeña y sus ojos no son tan grandes.

—Creo que ya lo entiendo.

—La belleza esta en los ojos de quien te mira Hobi.

—¿Y tu que piensas de mi?

El mayor se acerco para besar la mejilla de Hoseok.

—Eres lindo.

Beso su otra mejilla.

Guapo sin duda.

Beso su frente.

—Demasiado atractivo.

Beso su nariz.

Hermoso.

Beso su cabello.

—Oh, Hoseok como te lo digo, eres perfecto —dijo para terminar besando sus labios lentamente, se movían al mismo compás disfrutando de las emociones que brotaban desde su interior.

Esta vez no seria rechazado.

Fin.

〜*

A pesar de sus caras se que en el interior les gusto ese accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de sus caras se que en el interior les gusto ese accidente. :'v 💕

Nota: ninguno de los chicos que le hace feo a Hoseok es de BTS, por que pues no. D':

L.G. Andy.

Beauty ➣ 2SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora