Me desperté con el sonido de la alarma, la cual me avisaba que era hora de ir a la univercidad.
Con toda la flojera del mundo, me levanté a darme una ducha mientras desde mi celular se reproducía Shape of You de Ed Sheeran.
Salí de la ducha a lavarme los dientes y a cambiarme ropa, no era de las chicas que pasan horas maquillándose por lo cual no aplico ni una sola gota de maquillaje en mi rostro. Baje al primer piso del departamento a tomar un desayuno que sólo era basada de cereal con leche. Extraño los ricos desayunos de Rosa, la nana que también era cocinera en la casa de mi padre, esto de vivir sola era un poco molesto.
Luego de 30 minutos ya estaba lista, así que me subí a mi minivan y partí hacia la Universidad. Puse la radio que siempre escuchaba mientras dejaba que la música llenará todo el auto. El semáforo se puso en rojo, a si que me dediqué a revisar los mensajes de mi mejor amiga que me dejo el día de ayer, cuando de repente un Jeep Negro choca la parte trasera de mi auto.
Me saque el cinturón y me baje echa una furia a reclamarle al causante de eso, hace un poco más de un mes había de terminado de pagar este auto.
Al bajarme le toque la ventana muy furia para que el responsable page por el daño, al no obtener respuesta -ademas las ventanas eran negras que no me permitían ver el interior del auto- fui a ver cuanto era el daño que me causo.
-Ojalá tenga seguro por que lo va a necesitar.-pensé.
-Hey ¿ya te calmaste?-esa voz...
Al darme vuelta me encontré con el que menos quería ver.
Mi ex.
Oliver.
-Mijo ya va tarde a la nueva Universidad....-me trata de despertar Maria, mi segunda madre, la persona que trabajaba en mi casa desde que tengo uso de razón.
-cinco minutos más ¿si?-hable con sueño todavía.
Al parecer se fue ya que sentí la puerta cerrándose, así que trate de volver a la misma posición donde estaba, pero seguí sin poder dormirme, otra vez, como las demás noches desde que me separe de la mujer de mis sueños y que casi siempre podía dormir como a las 4:00 am ¿porqué? simple, Julieta ella era la razón. Desde que me enteré que volvía a la cuidad de Nueva York, la heridas se abrieron.
Julieta Donoso la más hermosa mujer que conocí, su cabello café claro, con sus ojos verdes y nariz pequeña, sus risas contagiosas, su voz suave, su hermoso cuerpo con sus curvas que me quitaban los sueños y sus pech...
-¡Maria! -grité al sentir toda mi cama y cuerpo mojado, al parecer me tiró un balde o algo como de medio litro con agua.
-Joven Oliver ya era hora que se despertará, va a llegar muy tarde a la Universidad y mire que es su primer día de clase -miró a mi cómoda donde había una foto de Julieta y yo en el parque de diversiones, dio un suspiro de cansancio.- ¿Cuando hablaran tranquilos? ¿La vas a buscar?
-No lo se-dije en un susurro- Y dudo que ella quiera verme, después de todo lo que paso ese día ni el mismo Diablo le gustaría estar conmigo.
Ella solo me respondió con una mueca de tristeza, ya que ella le había tomado cariño a Julieta y no la puedo culpar ¿quien podría? todos lo que la conocían se enamoraban de ella, sus risas escandalosas por chistes tan malos, su lado de verle a las cosas, siempre positiva. Extraño cada día en los que estaba a su lado, los domingos-sobre todos esos días- en la tarde donde veíamos sus comedias románticas, por que según ella todos merecen su final feliz.
Olvidándome de todo lo que me atormenta, me levanto de la cama empapada para darme una ducha rápida para luego ponerme mi ropa que Rosa me preparo el día de ayer. Me despido de ella cuando ya estoy listo, me subo a mi Jeep negro que me compre antes de llegar a New York, una llamada suena cuando estoy dentro del auto, mi padre, el hombre que me a quitado a dos personas que más e amado en la vida. Lo ignoro, no estoy de humor. Ingreso en el GPS dirección la nueva Universidad, coloco la radio que siempre escuchaba Julieta. Era irónico trataba de olvidara pero simplemente no podía, ahora mas que nunca. En mi mente solo pasan preguntas; ¿Y si me la encuentro otra vez? ¿Como reaccionaria? se que no debo llamarla ni buscarla por que después de todo tengo que respetarla, sobre todo por lo que le dije en el pasado, tal vez algún días la volveré a ver y hablaríamos de nuevo, extrañaba como loco su voz.
No me dí cuenta como choque un auto por la parte trasera, joder.-Muy bien Oliver, primer día en la cuidad y ya tuviste un accidente, simplemente genial.
Me saque el cinturón dispuesto a negociar con el conductor del auto, pero me detuve cuando la vi bajar del vehículo. -No, esto debe ser una estúpida broma ¿no? No puede estar ante mí la chica que me roba el sueño desde que la conozco.
Julieta comienza a golpear la ventana de mi auto, exigiendo que salga de este. Esto debe ser una broma, ¿donde están las cámaras? Vi a mi alrededor no había ningún vehículo y mucho menos personas. Ella al no ver ninguna respuesta mía se aleja y camina hacia su minivan a evaluar los daños, tal vez si huyo no me odie más de lo que ya lo hace, no esperaba verla hoy y mucho menos en esta situación, pero desecho esa idea luego de pensarlo, como la conozco tanto se que hasta se sabe mi patente y si no respondo es capaz de viajar hasta el final del mundo para hacer que responda sobre su auto. Salgo muy despacio, esperando cualquier reacción de ella.
- Hey ¿ya te calmaste?-dije con un tono neutral para llamar su atención, mis manos comenzaron a sudar, tenerla a menos de un metro me ponía muy nervioso.
Se puso derecha y rígida, se volteo lentamente, como si fuera una especie de broma, por que eso parecía un juego, tal vez el destino nos jugo esta pasada.
-T-tu...¿Que demonios haces aquí?-exclamo con la voz entrecortada.
-Tuve que regresar, tengo muchas cosas pendientes por aquí -lo más que quería en este momento era lanzarme a darle un abrazo, la extrañaba un montón. Su cabello la había crecido un poco y tenia unos cuantos cabellos cayendo sobre su rostro.
-¿Por que ahora?-exclamo en un susurro, uno que alcance a oír- No quiero saber nada de ti, pero tienes que arreglar eso, conoces a mi padre, habla con el para ver lo del auto, eso es todo.
-Julieta, p-perdón por lo de tu minivan y por todo lo que te dije, pero n-necesito aclarar eso, si tienes un poco de tiempo podemos juntarnos y hablar sobre to...
-Señor Thompson, yo y usted no tenemos nada de que hablar, le aclare que el auto lo arregla con mi padre- su voz era fría, pero me daba cuenta que esta situación la pillo con la guardia baja y no la culpo.- si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.
Sin decir nada más se fue, di un largo suspiro, esto era una sorpresa, me encanto verla de nuevo, no solo en mis sueños. Me di cuenta que la sigo queriendo, la sigo amando desde el día que la vi por primera vez en mi vida.
YOU ARE READING
Enamorada de mi EX
RomanceUna pareja perfecta y eterna, bueno es lo que todos decían, no contaban que Oliver terminara con el amor de su vida para luego desaparecer del mapa por tres años, Dejando a un Julieta destrozada, que en intento desesperado para olvidar conoce a un...