Capítulo 3

60 4 3
                                    

Julieta

-Mira lo que te traje...-dijo Laura mostrándome una caja de mi helado favorito-¿Te acuerda cuando terminaron? ¿Te acuerdas que dijiste que nunca más ibas a llorar por el?

-Claro que lo recuerdo, pero yo pensé que el nunca iba a regresar...

-Yo te lo advertí. Sabía que algún día daría la cara.-dijo mi Laura mientras abría la caja del helado.

-Bueno, como sea yo ya no le voy hacer caso.-la mire mientras le daba un bocado al helado.- Además no creo volver a verlo, mi padre y el suyo cortaron comunicación hace 3 años atrás.

Laura miro encima de mi hombro y la cuchara que tenía en su boca calló al suelo ya que tenía la boca en forma de "O"

-No estaría tan segura de eso...

Me di vuelta y para mi mala suerte en la entrada de la Universidad estaba el. Si el mismo Oliver de la mañana mirando a mi dirección.

-Esto debe ser una estupida broma...

Oliver

Yo no creo en las casualidades pero si en el destino, este ya me demostró ser mi único amigo fiel.

Eso esta demostrando. Como ahora que estoy viendo la perfección en persona.

Atrás de ella estaba una impresionada y molesta Laura, estaba igual de como la recordaba ¿Seguirá siendo Miguel su mejor amigo?

No tuve que pensarlo dos veces cuando Miguel entró en mi campo visual dándole un beso en la mejilla muy pero muy cerca de su boca.

Genial, el estúpido se está liando con mi ex.

Julieta, dejó de verme y se voltio a hablar con su amigo. Este ni siquiera me vio, el esta encantado hablando con ella.

Negué la cabeza para no seguir viendo, era repugnante, así que empecé a buscar mi clase.

(...)

Llegue a mi sala y me senté en el puesto del fondo, odiaba ser sociable.

Como faltaba 5 minutos para empezar la clase me coloque a escuchar música y cerré los ojos.

Mientras escuchaba música se reprodujo la canción especialmente mía y de Julieta.

Miles de recuerdo golpearon mi mente.

"-Vamos a comer helado.-dijo ella con un puchero, diablos era exquisita.

-Tu madre dijo que tenias que cenar, el helado no es cena.

-Bueno ¿Tu eres considerado comida?

Iba contestar cuando nuestra canción comenzó a sonar a fuera de una tienda.
Fui testigo de como ella comenzó a bailar de una manera sensual y me tentaba a bailar con ella.

-¿A que esperas? Este es nuestro momento"

Diablos, cuanto extrañaba nuestro momento.

Escuché como una alguien se sentaba al lado mío, eso hizo abrir mis ojos.

Era Laura

-Veo que es cierto que volviste.-Me miro de arriba hasta abajo.- Te vengo a advertir que te alejes de Julieta ya fue el daño suficiente daño que lograste causar en ella. Debiste verla el primer año, decaida, descuidado su aspecto y sus estudios. Ella te amaba, te tenía en un pedestal. Creí que el amor era igual pero me equivoqué digo nos equivocamos...

Sentí como mi corazón se apretó.

-El segundo año.-continuo.- fue mejor, bueno algo. Todo le recordaba a ti, literalmente todo.
Hasta mi perro Tobbie; que es muy guapo por cierto ¿sabes que ella todavía pensaba que tu ibas a volver? Que tonta fue, hasta sigue guardando tu estúpido poleron...-se tapó la boca cuando terminó de hablar.- Quize decir que todavía le gusta ese estúpido pokemon...

-¿Mi poleron? ¿por que lo sigue guardando?

-Tu nunca escuchaste nada ¿Me entiendes? Si dices algo ahora si te voy a buscar donde quiera que estés y te cortó las bolas.

Se retiró diciendo la última palabra.

Ella todavía lo guarda

Una sonrisa tonta se me escapó de los labios. Pero la borré inmediatamente, no debía hacerme ilusiones, tal vez lo usaba para limpiar el piso o a lo mejor era para un muñeco vudu

-¿Ella es tu novia?.-a mi lado había un chico moreno, con unos ojos verde, era de mi misma estatura.

-¿Qué? No

-Por que esta buena, tiene buenas piernas.-se volteó hacia mi.- por cierto soy Bruno.

-Oliver...

-Y el de allá es Mateo, es mi amigo ¿Te moleste que se siente aqui?

-No para nada

-Genial. ¡Hey Mateo!-lo llamó, el individuo lo miro y le hizo una seña de que esperará.- bueno, tendrá que esperar.

-Bueno.-me encogi los hombros.

-Eres nuevo ¿no?-asenti- se nota, no hablas mucho...

-Supongo, antes era de aquí...

-¿Cómo que no te he visto antes? Llevo 5 años en este lugar, en este lugar me conocen como "Cupido" bueno en realidad solo Mateo, ya que le conseguí a su actual novia, la pobre chica fue difícil de conseguir. Pero el la consiguió llevan 5 meses...

-¡Hey!-llegó el tal Mateo-¿Haciendo nuevos amigos?

-Soy Oliver

-Yo Mateo...-señaló a Bruno.- Nesecito que me cubras Lau dijo que mi chica me necesita...

-¿Otra vez? Joder Mateo está chica te está volviendo loco.

-Pero loco por ella, la quiero demaciado...-miro a un punto con una cara de estúpido, supongo que era la misma cara que ponía al ver a mi Julieta.

-Ejem, anda tranquilo, por último yo te cubro...todo sea por el ¿amor?.-intevine, ya me estaban dando dolor de cabeza.

-Gracias Bro. ¿ves el es buena gente?

Dicho esto se fue hacia la puerta pero se detuvo y se devolvio.

-Por cierto nos vemos en la cafetería, Oliver tu también puedes venir.

Dicho esto último salió como un cohete de la sala.

-Vaya, si que es un estúpido enamorado, no debiste cubrirlo nunca me presenta  a la mejor amiga de su novia, tiene un culo y piernas, una delicia...- iba agregar algo pero el profesor entró para empezar la clase.

(...)

Estamos en la cafetería esperando a la novia de Mateo y a él. Bruno me hablaba de todas las chicas que estuvo saliendo, el si era un mujeriego de primera pero eso es por que no se había enamorado.

-Sabes que la novia de Mateo tiene nombre de una obra famosa, creo que quiere tatuarse el nombre de ella en el culo.-tomó un poco de café.- sabes que antes se salieran ella la quería para mi ¿Puedes creerlo?  Pero mi amigo se flecho con la chica, al principio ella no quería nada con nadie, creo que la la botaron no lo se, son los rumores...-miro por detrás de mi.- o de echo ahí vienen.

Me di vuelta.

Joder ahora odio al destino

Era mi Julieta de la mano de Mateo.

Mi Julieta...

___________________________________

Vaya que loco, espero que les haya gustado y lamentó la inactividad. Pero les prometo que estaré más activa...

🌴
PD: ¿Alguien ve Riverdale?

Enamorada de mi EXWhere stories live. Discover now