Capítulo 2

57 2 0
                                    

Esto es tan frustrante, encontrarme con Oliver volvió abrirme las heridas que crei que estaban curadas.

En lo que me quedaba de camino a la Universidad, decidí hablarle a mi Mejor Amiga.

La había llamado, en el tercer tono se escucho su voz-Holaaa

-Hola-Dije desanimada

-¿Qué paso nena? ¿Estas bien?

-No.-Dije con mi voz quebrada

-¿¡Qué paso?! ¿! En donde estas?! Dime que estoy con el alma en un hilo

-Lo vi

-¿A quien?- Yo sólo me limite a guardar silencio, entonces ella captó la idea- ¿Oliver?

Yo sólo me limite a sollozar mientras algunas lágrimas inundaban mis ojos.

-¿Ese maldito volvió? Si me lo pillo por ahí le cortó lo que se supone que son sus bolas-Dijo molesta-Juli, ven a la Universidad aquí te espero con tu helado favorito.

-Si me faltan 2 cuadras, Nos vemos Lau.

-Nos vemos, cuidate-Yo colgué, mientras mi mente se inundaba de los recuerdos de ese día.

3 años antes...

Oliver me citó a nuestro parque, donde el me juro amor eterno debajo de un Sause llorón donde pusimos: 《J+O》A lo mejor era muy cliché para muchos pero para mi era perfecto.

A eso de las 3:54 pm Oliver llegó, tenía unos Jeans rasgados y un poleron gris, era si favorito. Tenía unos sacos debajo de sus ojos azules, ojeras supuse que no durmió bien.

-Ho...-No pude terminar de saludarlo ya que el fue directo a mis labios, me besaba con deseo y nesecidad.

Nos separamos por falta de aire, el junto nuestras frentes mientras cerraba los ojos, yo sólo me limite a seguir su acto.

Luego de un buen rato el nos guió a nuestro árbol, donde nos sentamos a mirar el atardecer.

-Y dime ¿Para que me citaste? Dijo no es que me moleste pero lo dijiste de un día al otro y tu eres del chico que siempre lo organiza todo.-El sólo me miró con una sonrisa, donde se le puede ver los hoyuelos perfectos que tiene, incrible que este guapo y sexy chico sea mi novio, sólo faltaba un mes y cumplimos 2 años de estar de novios todo era perfecto.

-Te cité por que....-El se calló cuando me vio que intentaba abrazarme a mi misma, por salir apurada olvide mi sueter- ¿Tienes frío?-Yo sólo asenti.

-Recuerda que tu magnífica novia no es perfecta y es media cabeza de pollo por eso es que me deje el suéter en casa, pero fue culpa tuya por citarme a última hora-Dije con una sonrisa.

El se rió con una risa nostálgica y me paso su suéter, el cual me doblaba la talla.

-¿Puedo besarte?-Pregunto un poco tímido.

-Eso no se pregunta-Dije agarrandole su cara y besando esos adictos labios.

El me sujetó de las caderas y me guió hasta sus piernas, donde me empezó a dar pequeños besos en mi cuello, yo sólo solté un pequeño gemido, Fue cuando el se acercó a mi oído y susurro-Como voy a extrañar estos momentos.

Me separe de el un poco, mirando directamente a sus ojos.

-¿Vas de vacaciones?

-Ojala-Susurro- No, es que es complicado, bueno nesecito hablar contigo antes de que el clima empeore-Dijo mirando al cielo.

Enamorada de mi EXWhere stories live. Discover now