Capítulo 4

224 20 1
                                    

JiYong POV.

Jennie estaba más emocionada que nunca, jamás la había visto tan entusiasmada antes de irnos de vacaciones, ni siquiera cuando viajamos el año pasado a Europa, pero para estas vacaciones estaba mucho más radiante, esperando con ansias el viajar a Corea del Sur. Solo estábamos a cuatro horas de dirigirnos al aeropuerto rumbo a nuestras nuevas vacaciones, no dejaba de hablar con coreano, ya que le enseñe mi idioma desde que ella comenzó hablar, platicaba con su madre de todo y de nada, realmente feliz. Ojalá pudiera sentirme como ella, sonreír por el viaje y regresar a mi país, pero me había pasado doce años el volver y ahora por un capricho de mi hija, tenía que volver y recordar todo. Lo único bueno que podía sacar de este viaje, era que podría ver en persona el funcionamiento de la línea de abogados que Edward dejo en mi país antes de..., bueno, podría ver el funcionamiento y aprovechar a firmar ciertos documentos que había retrasado hace ya un buen tiempo. ¿Y se volvía cruzarme con él? ¿y si mis viejos amigos me encontraban?

En realidad, no he mantenido contacto con ellos desde aquel día, cuando nos despedimos en el aeropuerto, desde entonces decidí olvidar todo y entre eso, a Seungri y a YoungBae, también a Heechul, aunque el más dolido de seguro era... Seungri, espero que si vuelvo a verlo no me odie y me deje explicarle muchas cosas, realmente le extraño.

- ¡Papá! -mi pequeño monstruito entro corriendo a mi habitación, tirándose en mi cama- ¿pero todavía no terminas de empacar tus cosas? -me pregunto algo molesta al ver parte de mi ropa para el viaje sobre la cama y otra en el piso-Con mamá tenemos todo listo y tú, nada

-Es que..., ¿y si cambiamos el lugar? Recuerdo que una vez mencionaste que te gustaría conocer Japón -mi último intento, quizás podía resultar.

-Sí, pero para las vacaciones del próximo año -bajo de mi cama y comenzó a doblar mi ropa para guardarla en la maleta que deje a los pies de mi cama- Te ayudo o no terminaras hoy papá

-Gracias hija -dije algo decepcionado por fallar en mi intento de persuadirla y cambiar nuestro destino, pero nada, una vez que se le mete una cosa en la cabeza, nadie se la saca, nadie.

Gracias a su ayuda, terminamos de empacar mi ropa una hora después, entre bromas, cosquillas y juegos, ella es realmente alegre y divertida, jamás se pasa pena con mi hermosa hija, la adoro. Abandonamos la casa y nos dirigimos a la cafetería preferida de Jennie y Chaerin, lugar donde vendían unos dulces y pasteles exquisitos, una pequeña colación antes del viaje, la cual duro otra hora más. Las dos horas sobrantes las pasaríamos en el aeropuerto.

Estaba por dar el siguiente paso, un paso que bien podría cambiar mi vida o seguir tal cual esta, pero tenía el presentimiento de mi viaje a Corea del Sur traería muchas cosas consigo.

- ¿Estás listo? -me pregunto Chaerin, quien se aferró a mi brazo izquierdo- Si no quieres, puedo hablar con Jennie y...

-No, es algo que ya está decidido y que en algún momento debía de suceder -solté un fuerte suspiro- Bien, vamos a nuestras próximas vacaciones.

Nos subimos al avión, buscamos nuestros asientos y ya en ellos, nos sentamos para esperar a llegar a nuestro próximo destino. Viajaríamos de noche, para llegar en la mañana y así luego dormir un poco y el resto de la tarde, disfrutar de Seúl, que sería el primer lugar en el que disfrutaríamos y el último, ese sería Busan. Lugar que tantos recuerdos me trae, tantos buenos como malos, aunque estos eran más malos que buenos.

Jennie se quedó dormida horas después de que el avión despegara, no dejaba de hablar de las cosas que quería hacer en Corea, de las amistades que quería hacer, de los lugares que quería visitar y muchas cosas, como comprarles regalos a sus amigas de Los Ángeles, sobre todo a Wendy, quien lloro cuando se despidió de mi hija, pero era que solía pasar siempre que viajábamos.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora