Capítulo 8

166 23 5
                                    

           

Fui guiado por el guardia hacia la sala amplia, los pasos que estaba dando en ese momento me parecían eternos, difíciles, imposibles y comenzaba arrepentirme de lo que estaba por hacer, quizás lo mejor hubiera sido regresar a Los Ángeles y olvidarme de lo que paso, de que volvimos a vernos, de todo, pero no podía seguir huyendo de eso, no podía huir más de lo que debía de afrontar tarde o temprano, además, por mucho daño que me haya hecho SeungHyun en el pasado, ya ha pagado bastante con creerme muerto estos doce años, al menos debe de saber que no lo estaba, pero de ahí a mas, no, simplemente con eso debería de bastarle y así, dejar de llevar la vida que lleva, claro, solo si tuve que ver algo en eso.

El guardia silbaba mientras nos dirigíamos a mi destino, las piernas en momentos me temblaban y sentía que flaqueaban, pero me tranquilizaba al saber que después de esta visita, solo me quedaba sacarle de aquí y no verle de nuevo, eso que dijo Chaerin, de que después tendríamos que arreglar todo nuestro asunto del pasado, pues lo veía muy difícil, no creo poder hablar de eso, menos con él, cuando es el culpable de todo.

-Bien, espere aquí, enseguida traen a su cliente -abrió la puerta y entre, no había muchos reos con sus respectivas visitas, es más, solo estaban ocupados las salas pequeñas, por lo que agradecí aquello, en realidad no me gustaría que escucharan lo que hablaríamos-. Puede elegir cualquier mesa

-Gracias -miré las que estaban frente a mí, y elegí la más distante, para poder tener un poco de privacidad. Me dirigí a la ya escogida y me senté en la silla pegada a la pared, dejé mis documentos sobre la mesa-. Por favor Edward, dame el valor para poder afrontar como corresponde esta situación, ayúdame

Desvíe mi mirada de la puerta, el nerviosismo y miedo regresaron, los recuerdos de nosotros juntos invadieron mi mente y temí flaquear en el momento en que debía estar más seguro de lo que debía de hacer y decir, esta situación no iba a terminar bien si sigo recordando cosas que no debería, cosas que solo me terminaran dañando aún más y odiándole más de lo que ya le odio.

La puerta fue abierta después de cinco minutos y el guardia apareció con...él. Nuestras miradas se conectaron inmediatamente y esas ganas de llorar aparecieron, pero me obligue a no llorar, no frente a él, no dejaría que me viera dolido, derrotado, perdido. Por lo que me obligue a solo recordar aquel día donde más lo necesite, aquel día donde me dio la espalda y producto de eso, mi madre murió.

-Buenos días Choi Seung Hyung -le salude, levantándome de mi asiento. El comenzó acercarse de a poco a mí, mirándome como si no creyera lo que tenía frente a él, como si fuera un fantasma o parte de su imaginación, su mirada me decía que, para él, esto era irreal-. ¿estás aquí?

-Mo-mocoso -estiro su mano, estando a poca distancia, la suficiente como para tocarme, pero inmediatamente retrocedí-. Mocoso... si estas vivo -una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, un brillo que jamás vi en sus ojos, y..., ¿lagrimas? ¿acaso SeungHyun está llorando? -. dios..., estas vivo -se fue acercando, y yo retrocediendo, no podía permitir que me abrazara, no puedo permitir que me toque, no de nuevo-. Por favor..., déjame tocarte para saber si estoy soñando o no

-No estas soñando SeungHyun -le dije, ya chocando mi espalda contra la pared, sin lugar hacia donde huir-. Y por favor mantén distancia, si no me iré

- ¡No te vayas! -se detuvo, quedándose a centímetros de mi cuerpo-. Por favor no te vayas de nuevo, no otra vez, no podría soportarlo -sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas y él no era consciente de eso-. Pégame

- ¿Eh? -le mire confundido, ¿pegarle? Bueno, no es como si no tuviera ganas, pero no puedo hacerlo, aunque quiera, no en este lugar.

-Pégame, si no lo haces, no sabré si es un sueño o no -cerro sus ojos, esperando por un golpe de mi parte en su rostro-. Por favor JiYong.

Olvidalo y Amame (Segunda Temporada) (GTOP) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora