Maratón 10/13
Narra Jan Carlo.
Hace unos minutos que llegamos a las cabañas, ya todos nos instalamos y ahora Daniel está haciendo dos menús, uno para el y el otro para nosotros, estoy en mi cuarto, el cual comparto con Hanny, dormiremos en camas separadas. Tengo que aceptar que me gusta Hanny, es una persona muy especial en mi vida, además de que es "mi mejor amiga" yo quiero demostrarle que Emiliano no vale la pena y que yo puedo ser algo más que su amigo, por eso tengo algo muy especial preparado para ella, se que ella viene aquí a relajarse y a disfrutar de la naturaleza, pero mi sorpresa va más allá de mis límites. Tengo entendido que quieren hacer un recorrido por el bosque, así que yo me quedaré y arreglaré la cabaña para darle la sorpresa a Hanny.
—¿Jan?…— me pregunta Mariglo.
—¿Ah?… si hola ¿Necesitas algo?— le digo.
—Te estaba preguntando que si vienes a cenar— señaló con su pulgar detrás de ella.
—Si, ahora voy
—¿Te pasa algo?, Desde el miércoles que te noto algo raro y nervioso por cualquier cosa— dice algo preocupada.
—Bueno… en realidad si, y de hecho tú eres la indicada para aconsejarme en este momento.
—¿Yo?— pregunta
—Si, ven siéntate— palmeó un poco la cama, justo al lado de mi.
Ella camina desde la puerta hasta sentarse donde yo le había señalado.—Bien, dime.
—Bueno… tu te has dado cuenta de que he estado algo raro y la razón es que… yo quiero pedirle a Hanny que sea mi novia, ya tengo todo preparado y solo necesito que mañana cuando vallan a pasear por el bosque la alejen de la cabaña lo más que puedan, ¿Crees que puedas ayudarme con eso?
Mariglo sólo tenía los ojos abiertos cual plato y la boca de igual manera, parpadeo un par de veces y luego habló.
—Wow, siempre pensé que te gustaba mi hermana, ¿Pero ser su novia? No se… ¿No crees que es muy rápido?
—Tal vez, pero si no se lo digo lo antes posible Emiliano puede hacerlo, y ella con gusto aceptaría.— dije algo cabizbajo
—Jan, no tienes nada de que preocuparte– me dió una cálida sonrisa –ella está que se muere por ti, siempre que hablamos sobre ti sus ojos brillan, su sonrisa es enorme y cada palabra que articula la pronuncia con tanta emoción que me parece que está enamorada de ti y, estoy segura que aunque Emiliano le dijera primero que tú que fuera su novia ella lo rechazaría, porque te quiere a ti, a nadie más que a ti Jan Carlo.
—¿En verdad crees que le gusto?
—No lo creo, estoy segura, es mi hermana y la conozco bien.
—Ahora ya no me siento tan nervioso, bueno en realidad si, pero ya no como antes— reí.
—Bueno pues vamos a cenar— dijo levantandose de la cama.
—Si, pero antes… ¿Me podrías dar un abrazo?— pregunté con los brazos abiertos.
—Claro que si, ven acá enano.
Reí y la abracé, Mariglo siempre ha sido cómo mi hermana y probablemente mañana será mi cuñada.
Narra Hanny.
¿Dónde estaban Jan y Mariglo? Ella hacía tiempo que se había ido a buscarlo a la habitación, ¿Y si le había pasado algo a Jan? No, ella ya hubiera venido por Daniel o Mario, creo que iré a buscarlos.
—Chicos voy al baño— avisé a los demás, estábamos jugando Monopoly mientras Daniel preparaba la cena.
—Si pero no tardes, ya empieza la siguiente ronda — me dijo Isabella.
—Si, ya vuelvo.
Caminé rumbo la habitación que compartía con Jan y cuando estaba abriendo la puerta pude ver cómo el y mi hermana se daban un abrazo, ¿Acaso Jan estaba triste? Decidí cerrar la puerta y tocar esta vez, abrí la puerta y ellos ya estaban separados, les informé que tenía que ir al baño y Mariglo salió de la habitación junto con Janca.
Entre al baño y arreglé un poco mi outfit y maquillaje, salí y encontré a Jan sentado en la cama.
—¿No deberías de estar comiendo? —pregunté
—Si, pero no te quise dejar sola, imaginate que llegue un oso y te coma, nunca me lo perdonaría— rió.
—Aww… por algo eres mi mejor amigo— me dolía tanto llamarlo así, pero no hay nada más allá de nuestra amistad.
—Si…– me tomó por la cintura y me abrazó —ahora vamos a cenar— susurró sobre mi cuello y luego se separó de mi.
—Vamos.— le sonreí y salimos de la habitación para cenar junto a los chicos.
Narra Jan Carlo.
Me muero de ganas por que sea mañana, quiero que ella sea mi novia ya.
ESTÁS LEYENDO
ೃ✧Instagram Daniel Bautistaೃ✧
Fanfiction@Daniellbautista ha comenzado a seguirte. 275 personas más han comenzado a seguirte. . . . . . . . . . . Lee, vota y comenta. ❤