👽

72 3 0
                                    

Maratón 12/20

Narra Madai:

Esto es demasiado injusto, yo le di todo, lo amé, lo apoyé siempre, nunca le fui infiel ¿Y el sólo me paga con esto? Es estúpido. Acabo de recibir un mensaje de el número de Jan Carlo, era Daniel y vendrá, a lo que ahora será sólo mi departamento, para llevarse sus cosas. Sería muy injusto de mi parte si le dijera que no, así que en unos 45 minutos llegará.

Justo ahora soy un desastre, tengo el cabello hecho una mierda, el rimel esparcido por mis mejillas de tanto llorar, unas ojeras impresionantes y las peores fachas del mundo, pero es que es inevitable dejar de pensar en los momentos tan hermosos que pasé a su lado, todas aquellas noches que nos dormíamos hasta tarde viendo películas, todo, completamente todo lo que viví a su lado, sigo sin creer que ahora solo es mi ex novio y el cuñado de dos de mis amigas.

Pero ya que el fue quien decidió terminar con todo esto no me podía ver así de mal, así que me levanté de la cama y caminé hacia mi armario, busqué algo bonito que ponerme y opté por un pantalón estilo pants color negro y una sudadera corta color rosa, unos tenis del mismo color que mi pantalón, me metí a la ducha y me bañé, después me maquille como todos los días lo hacía, salí del baño y me puse lo antes mencionado y listo, sólo quedaba esperar a Daniel.

Después de unos minutos tocaron el timbre, debe de ser el, ya que no estoy esperando a nadie más. Al abrir la puerta me encuentro con alguien con muchas rosas cubriendo su rostro.

Narra Daniel:

Llegué al edificio donde antes vivía junto a Madai, me bajé de mi auto y estaba a punto de tomar el ascensor pero alguien fue más rápido que yo y subió antes, ¡Genial! Ahora a subir escaleras, ¿Por que elegimos el piso seis?.

Después de unos cuantos minutos de caminata llegué al piso indicado, pero cuando estaba avanzando por el pasillo vi que frente a la puerta de mi anterior departamento estaba aquel tipo de las rosas, ¡Claro! Debí suponerlo, es ese tal Mario Resendiz, pero… ¿Que hacía aquí? Mi respuesta llegó cuando Madai se acercó a él con una sonrisa en los labios y lo besó, lo besó como me besaba a mi, se separaron y el entró a su departamento mientras ella llevaba las rosas, ahora me estaba debatiendo entre sí tocar su puerta o irme y venir otro día.

Después de pensarlo unos cuantos minutos tomé la mejor decisión y fue… ir a tocar a su puerta, así que caminé rumbo a ello y lo hice, toque el timbre y después la puerta, ella me abrió.

—Hola Daniel— wow cuánta frialdad —si vienes por tus cosas puedes pasar, estaré en la sala por si necesitas al…— Mario salió de la habitación y la interrumpió

—Madai, la cama ya está lista para esta no… che— me miró y se alarmó un poco
—Hola Daniel, ¿Que te trae por acá?

—Vengo por algunas cosas que olvidé, pero dime… ¿Tu qué haces aquí?

—Y - yo… este… bueno… vine a… pasar una noche junto a Madai…?, Si a eso vengo

—Oh que bien— volteé a ver a Madai —veo que ya te conseguiste a alguien— regresé mi mirada a Mario —felicidades— sonreí —bueno… yo iré por mis cosas, con permiso— dije y entre a mi antigua habitación.

Busqué entre los cajones una sorpresa que le tenía a Madai, y ¡Oh valla sorpresa! Lo que encontré en el cajón fueron varios condones de colores y sabores, ¡Valla que si pasarán una buena noche estos dos!.
Encontré lo que buscaba en el cajón y lo guardé en mi chamara, después entré al baño y saqué alguna ropa que dejé ahí, terminé y salí, encontré a Mario y Madai en la sala, viendo la TV y comiendo frituras.

—Bueno chicos, esto es lo único que olvidé aquí, así que yo me voy, adiós

—Si, que te valla bien— dijo Mario mirándome

—Ah si, adiós— dijo Madai mirando a la televisión, se ve hermosa distraída

Salí de el departamento y me fuí por donde llegué.

Narra Madai:

>>> Tiempo antes <<<

—¿Mario qué haces aquí?— ¿Sorprendida yo? Si, y mucho

—Amiga necesito que me ayudes, ¡Olvidé que hoy tenía que preparar una sorpresa para Germán!

—Aja… ¿Y yo que tengo que ver con eso?

—Pues… necesito que me prestes tu departamento está noche, tú puedes irte al mío, te rento un cuarto de hotel, ve con una amiga, no se, pero por favor, déjame quedarme aquí— hizo una cara de perro triste que me dió mucha risa. Sentí una mirada, miré de reojo hacia mi derecha y ahí estaba Daniel mirando la escena, ¡Tengo un plan!

—Si Mario, te prestaré mi departamento y le preguntaré a Hanny si puedo quedarme con ella sólo esta noche

—¡Genial! Eres la mejor

—Pero…

—¡Ash!

—Necesito que me ayudes, con algo

—¿Que necesitas?

—Daniel está en las escaleras viéndonos, ayudame a darle celos— Mario miró de reojo el lugar que le había indicado y lo vió

—¿Pero que quieres que haga para darle celos?— sonreí y el imitó mi acción

—Besame— dije entre dientes y acercándome a el

—Ok

Y lo hice, besé a mi querido mejor amigo, valla que besa bien, no como Daniel me besaba, pero está bien. Nos separamos y le dije que podía pasar a mi departamento, le ayudé con las flores y las dejé en la cocina.

—Ire a tu habitación para dejar algo que traigo en mi chamarra— dijo Mario señalado la habitación.

—Esta bien— respondí y después lo perdí de vista

Minutos después tocaron el timbre, me acerqué a la puerta y miré por el picaporte a Daniel, inhalé y exhalé intentando meterme en mi papel de ex-novia fría y cuando estaba lista abrí la puerta.

—Hola Daniel, si vienes por tus cosas puedes pasar, estaré en la sala por si necesitas al…— de repente Mario salió de mi habitación y me interrumpió

—Madai, la cama ya está lista para esta no… che— miró a Daniel y luego a mí un poco confundido y nervioso
—Hola Daniel, ¿Que te trae por acá?— valla, pero para nada hay tensión en este lugar

—Vengo por algunas cosas que olvidé, pero dime… ¿Tu qué haces aquí?— dijo Daniel

—Y - yo… este… bueno…— Mario se veía muy nervioso, así caminé detrás de Daniel para ayudarle —Vine a… pasar una noche junto a Madai…?, Si a eso vengo— dijo repitiendo lo que yo le decía con señas

—Oh que bien— dijo y me miró —veo que ya te conseguiste a alguien— alejó si mirada de mi —felicidades, bueno… yo iré por mis cosas, con permiso— dijo para luego entrar a mi habitación.

[…]

Después de que Daniel se fué Mario me dijo que Germán llegaría a las ocho, actualmente son las cinco, hace unos minutos llamé a Hanny y me dijo que si podía quedarme con ella, de hecho también me invitó a un antro junto con los demás pero no acepté, estoy demasiado cansada de tanto llorar, además se que es probable que valla Daniel y no me lo quiero encontrar esta noche.

¡Oh, pero que tonta! Creo que durante todo este tiempo no les conté. Mario es gay, me lo confesó hace unos meses, después de que Daniel casi lo golpea. Me pidió que guardara el secreto, y lo hice, meses después decidió contarle a los demás y yo tenía pensado contarle a Daniel, pero ocurrió todo esto y no le pude decir. También se que Mario le pidió a los chicos que no le dijeran nada, el se lo diría pero en un momento indicado.

ೃ✧Instagram Daniel Bautistaೃ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora