👽

156 4 0
                                    

🍁Madai🍁

Para este momento ya han pasado al rededor de las cinco horas ya son las cuatro y treinta de la tarde así que ya debería estar en camino a casa de Hanny.
—Amor, creo que ya es momento de que me valla, la casa de Hanny esta a veinte minutos más el tráfico ya estaré allá a las cinco.
—De acuerdo, sólo recuerda, pase lo que pase siempre te apoyaré.— dejo un beso en mi frente.
Reí —Okey, adiós mi vida.— sonreí
—Te acompaño a la puerta.
Caminamos unos cuantos centímetros hasta la puerta y antes de salir giré para despedirme de Dani, lo abracé por el cuello y el tomo mi cintura nos dimos un beso, que, a mi parecer, estaba lleno de ternura, amor y pasión. Me separé y lo abracé nuevamente pero esta vez sólo a su torso.
—Espero que sea una hermosa niña como tú.— susurró Daniel, al parecer el estaba ilusionado con tener un bebé y yo estoy confundida.
—De cuerdo, ahora tengo que ir a casa de Hanny que si no se me hará más tarde.— reí un poco.
—Muy bien, ve con cuidado.— y nuevamente besó mi frente.
—Adios.
—Adios cariño.— concluyó.

Salí del edificio y subí a mi coche, es raro que los oficiales de tránsito no me hayan multado por estacionarme casi dos días ahí.

Durante el camino escuchaba mi playlist de Spotify era una rara combinación de música.
Después de alrededor de treinta y cinco minutos llegué a casa de Hanny, ahí ya se encontraban Mar y Nath, cuando entre las saludé y me senté junto a ellas.
—Y bien, ¿Para que es la reunión?— claro que lo sé.
—Lo sabes Madai, la reunión es para que nos cuentes…— Mar volteó a ver a las chicas y después regresó a mi. —¿Estas embarazada?— y ahí vamos de nuevo.
—Niñas… no, ya se lo dije a Daniel y se los diré ahora a ustedes, si he tenido relaciones con el, pero nos cuidamos.— rodé los ojos. —No tengo ni la más mínima idea de por qué estuve comprando tanta comida pero, sólo espero que no sea eso…
—¿Osea que no estás segura?— pregunto Hanny.
—No.
—Ay amiga.— dijo Nath sobando mi espalda.
—Igual, le prometí a Daniel que me haría la prueba y se la entregaría, así que vamos a la farmacia.— di una media sonrisa.
—Yo conduzco.— hablo Hanny.

Después de diez minutos de camino allá bajamos todas y pedimos dos pruebas, una para mi y la otra para Hanny, ya que al parecer el salir a los antros con Jan los llevo, segun ella, a hacer locuras y parece que ella también tiene ciertos síntomas, pero ella no puede estar embarazada, esta apenas por cumplir los diecisiete en Agosto y sus padres no la perdonarían.
Llegamos de vuelta a la casa de Hanny y primero entró ella, después de quince minutos según la cajita ella salió con la prueba entre sus manos, su cara no tenía expresión alguna así que yo tomé su prueba y ¡Boom! No estaba embarazada. Me alegro por ella, es demasiado joven para ser madre todavía. Ahora es mi turno, entre al baño con cierto nerviosismo, hice lo que la cajita color azul marcaba y quince minutos después salí con la prueba, no quise verla, así que ahora le pedí a Hanny que revisara la mía. Mar y Nath se acercaron también a ella, miraron la prueba y después a mi.
—Madai… no estás embarazada.— dijo finalmente Hanny.
—¿Que?— Respondí algo desesperada.
—Que no estás em…
—Si Mar, ya lo entendí.— la interrumpí.
—¿Que harás ahora?— preguntó esta vez Nath.
—Decirle a Daniel y seguir mi vida normal.— Respondí no tan segura.
—Solo espero que su reacción sea buena.— cerré los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa! Yo de nuevo, espero que les guste el capítulo de hoy. Al parecer serán tres capítulos así como este y el anterior. Espero los disfruten tanto como yo lo hago al escribirlos.
Las amo, bai. 🌚💕

ೃ✧Instagram Daniel Bautistaೃ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora