👽

76 5 3
                                    

Maratón 13/13

Narra Jan Carlo.

Hace unos minutos Mariglo me mandó un mensaje donde decía que ya faltaba poco para que todos llegaran, así que me preparé y arreglé todo nuevamente.

Escuché como abrían la puerta de la cabaña y me paré justo al medio de la sala entró Isa primero, seguida de Hanny y Mariglo detrás de ella cubriendo sus ojos, después venían los demás chicos.

Todos empezaron a gritar y emocionarse por lo que estaba a punto de hacer.

—¿Que está pasando? ¿Por qué hay cosas en el piso? ¡Ya! Díganme por que gritan— dijo mi niña algo desesperada.

—Ok Hanny, te quitaré la manos de los ojos a las tres, ¿De acuerdo?— dijo esta vez Mariglo.

—Si, si, si, ¡Pero hazlo ya!— si, está muy desesperada.

—Ok, una… dos… ¡TRES!— gritó al final.

Todos gritaron nuevamente y los que tienen canal de YouTube empezaron a grabar.

Hanny al ver lo que había hecho para ella se sorprendió y tapó su boca, después empecé a hablar.

—Hanny, yo sé que apenas y llevamos unos cuantos meses de conocernos, pero me has enseñado a amar de verdad. Se qué tú tienes una imagen de mi tipo "sólo amigos", pero quiero que te des cuenta que podemos ser más que eso. Y por eso hoy, delante de todas la personas que nos han unido y que me han abierto los ojos para darme cuenta que eres la persona que quiero siempre a mi lado, quiero preguntarte lo mismo que dice en aquel gran cartel, ¿Quieres ser mi novia?.

—Jan yo… ¿Cómo decirte esto? Es algo difícil— dijo algo nerviosa, temo lo peor.

—Sólo dilo y ya, no importa si la respuesta no es la que espero— le doy una media sonrisa.

Todos hicieron el típico sonido "Awwww".

—Ok, Jan yo… ¡SI QUIERO SER TU NOVIA!

—¿SI?

—Si baby.

Ella corrió hasta mi y saltó para yo cargarla en mi cadera, la besé, me besó, nos besamos.
Al separarnos le di el ramo de rosas que tenía en la mano y me volvió a besar. Se bajó de encima mío y todos nos empezaron a felicitar, no me arrepiento de haberme atrevido a hacer esta propuesta tan elaborada.

[…]

Ya es algo tarde, todos estamos a punto de dormir pero Hanny y yo estamos viendo su película favorita Flipped: mi primer amor, todo por complacer a mi bella novia.

ೃ✧Instagram Daniel Bautistaೃ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora