Así me siento...

51 10 4
                                    



Me siento completa conmigo misma pero eso no significa que no te amo, significa que me importas y que quiero verte completo contigo mismo.

Me siento plena y liviana, cierro los ojos y puedo ver esas burbujas lilas iridiscentes casi azuladas que me envuelven tibia y me cargan. Pero eso no significa que no te amo, significa que te quiero conmigo o sin mí, pero feliz.

Me siento más yo que nunca, más clara, más despejada, más suelta, más desapegada... pero eso no significa que no te amo. Significa que te amo lo suficiente y que te reconozco y te acepto como eres. No quiero cambiarte, no quiero que cambies. Quiero verte crecer y alzar el vuelo, quiero ver materializar tus sueños, quiero que pongas en acción y en palabras tus anhelos... quiero que te animes a mirar el cielo, que te reconozcas único y libre, capaz de tomar las riendas y salir al ruedo. Que grites, que llores, que te emociones, que disfrutes de la vida y de tu propia compañía... que vivas, que vivas sintiendo a mil, que vivas intensamente, que descubras tu capacidad de asombro en la cotidianidad de la vida...

Me siento completa y agradecida por lo que siento. Pero eso no significa que no te quiero. Significa que a este mundo llegamos solos y sin apegos, llorando a mares, encandilados por la luz de un quirófano que nos da la bienvenida mirando desde lejos y así, llorosos y moquientos comenzamos a vivir ese camino que nos llevará a nuestro propio encuentro. Así quiero verte, feliz, completo, conmigo o sin mí... pero viviendo esta vida como creemos merecernos...

A solas conmigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora