¿Quién dice que no puedo?

66 10 9
                                    


¿Por qué no puedo ser una dama de armadura brillante? ¿Quién dice que no puedo defenderte y llevar adelante la envestidura? Que se atrevan a pararme y sacarme de mi locura, que se atrevan a enfrentarme y conocerán de qué está hecha esa armadura. Que se atrevan a decirme que una dama no puede librar una batalla. Que se atrevan y verán de lo que soy capaz aun sin espadas. Sin nadie que me cobije o que corra para evitar que sea emboscada.

Soy una dama de armadura brillante y te guste o no, te defenderé a capa y espada. No me importa los falsos machista y ni que la sociedad diga que eso no hace una dama. Al carajo con todas esas estupideces que no sirven para nada. Nosotras también podemos defenderlos y llevar adelante una estocada. También podemos contenerlos y dejar que lloren en nuestros brazos, sin que se sientan menos o "pierdan un pedazo". Cortemos ese idealismo que nos separa de un manotazo.

Soy una dama de armadura brillante, "defensora de causas perdidas" me llamaban, e incluso así, siempre seguía adelante. No me importa el "qué dirán", ni los comentarios cortantes. No me importa el que no piensa en el prójimo, ni ese que del amor se aleja, arrastrado por envidias u odios. Que se los lleve el viento bien lejos para que dejen vivir, al que sí quiere hacerlo, de frente y a su manera. Soy una dama de armadura brillante y estoy para dar pelea... para defenderte a muerte, aunque a otros les duela...

A solas conmigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora