Finalistas - Hombres lobo / Vampiros

510 76 21
                                    

Juezas: Sarah_Schall, Last-Winter00, neysymar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juezas: Sarah_Schall, Last-Winter00, neysymar

Obras finalistas de los CWA2017:

✏ Wolf Moon, por marbs1

✏ Crescent, por AdriiFLopez

✏ Emma, por Violett244

✏ Hiraeth, por CarlaFrayMcCall

✏ La Noche De Luna Llena, por Bekacastle

✏ Blood, por Jckgermany

✏ Castaño Azabache, por sasuade

✏ Dhampir, por Dulce-Miyuki

✏ Caminando entre Lobos, por SofiaRodriguez887

✏ Felicitas aprende a andar en motocicleta, por Jessdragonhunter

✏ El pacto del amor y el poder, por jota20810

Gracias a todos por participar, acá les dejamos los puntajes correspondientes a todos los participantes de la primera fase, les recuerdo a los finalistas que sus puntajes serán anunciados en la fase final:

Título: Elzbieta. Autor: DKBrooks (Puntaje: Título/Portada: 7/10, Sinopsis/Prólogo: 7/10, Ortografía: 20/20, Trama/Originalidad: 35/35, Redacción/Coherencia: 20/25. Total: 89/100). Comentario: La historia tiene una trama bastante original, de esas que no sabes que va a pasar a continuación. Lo que más me ha sorprendido es la autenticidad con la que has creado a la protagonista y a su hermano. Te felicito por eso, sigue así.

Título: Mi nueva vida como hombre lobo. Autor: Pepxcake (Puntaje: Título/Portada: 8/10, Sinopsis/Prólogo: 9/10, Ortografía: 15/20, Trama/Originalidad: 30/35, Redacción/Coherencia: 20/25. Total: 82/100). Comentario: Es original y sorprendente. Sin embargo, si corrigieras las faltas ortográficas atraerías a muchos más lectores. Te recomiendo revisar eso y a la vez te felicito, tu obra tiene mucho potencial.

Título: El Cazador Y La Bruja. Autor: AmyLeosValencia (Puntaje: Título/Portada: 9/10, Sinopsis/Prólogo: 10/10, Ortografía: 9/20, Trama/Originalidad: 33/35, Redacción/Coherencia: 18/25. Total: 79/100). Comentario: La trama es lo que te engancha, sin embargo, si corrigieras las faltas ortográficas y no repitieras las mismas palabras, sería más atractiva para el lector. Te recomiendo revisar eso. Muy buena historia, te felicito.

CWA 2017 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora