Jueces: Xx__Ly__xX, Brianixz, Viktor_Rivera
Les recuerdo a los finalistas que sus puntajes serán informados cuando anunciemos a los ganadores. Obras finalistas de los CWA2017:
✏ Déjà entendu, por g_clayton
✏ Ezpecial Squad, por LaloBouraine
✏ Los chicos no se enamoran, por Elyon_PR
✏ Mi manzana prohibida tiene nombre y apellido, por natashaescudero22
✏ Tú, por Crizzy37
✏ Una última promesa, por ChocoDaf_k
✏ Un Gatuno Amanecer, por Mitzuki-chan
✏ Instituto De Homosexuales, por hijadelsalseo
✏ Si te recuerdo, por Caos_butterfly
✏ Enamorado de un vampiro, por Pepxcake
¡Felicitaciones a todos los finalistas!🎊❤️🍀
A continuación, los resultados de los participantes que no pasaron a la siguiente fase.Muchas gracias a todos por participar...❤️
Título: Drunk In Love Autor: m_a_s_s_i_e_l (Puntaje: Título/Portada: 7/10, Sinopsis/Prólogo: 7/10, Ortografía: 16/20, Trama/Originalidad: 30/35, Redacción/Coherencia: 20/25. Total: 80/100). Comentario: "Drunk in Love" es un lindo título, la portada me parece sencilla, pero va directo al grano. Hay algunos errores de ortografía, diferencia entre "el" y "él", algunas tildes en preguntas y así, no es algo muy grave, pero podrías editarlo. Aumenta puntaje en originalidad todo lo que pasó al final, realmente no me lo esperaba. ¡Suerte!
Título: Oprobio Autor: ElhermanoOscuro (Puntaje: Título/Portada: 7/10, Sinopsis/Prólogo: 7/10, Ortografía: 16/20, Trama/Originalidad: 29/35, Redacción/Coherencia: 20/25. Total: 79/100). Comentario: "Oprobio" es un título interesante, la portada está linda, pero hay un pequeño error, te recomendaría checarlo. La sinopsis es buena, pero me vi en la rareza de sentirme un poco desilusionada cuando noté que en ella decía casi toda la obra resumida, tal vez podrías cambiarla un poco, en mi opinión. Hay algunos errores en cuanto tildación en cuando a pasados y preguntas, también algunas fallas en signos de puntuación faltantes o sobrantes. Es una buena trama, narrando dos historias, con buenas dudas y, a la vez, buenas respuestas. Suerte.
ESTÁS LEYENDO
CWA 2017 | Finalizado
RandomSean bienvenidos a la primera edicion de Los Crazy Writer Awards 2017 ✍🏻 Queremos darles la oportunidad a aquellos escritores poco conocidos, pero con gran potencial, de que puedan dar a conocer su trabajo. ¡Cualquiera puede escribir! ¡Cualquiera p...