Aclaración

377 79 3
                                    

           

¡Chic@s! este apartado es para aclarar algunas dudas:

El tema de las votaciones es para un premio secundario, por favor lean el apartado "Aviso 3" y "Sticker" léanlos completos para evitar confusiones. Ahí dejamos claro que los ganadores de los CWA 2017 serán escogidos por juezas y no por el público. No confundamos peras con manzanas. El premio para el más votado es solo un premio secundario, es totalmente aparte.

Aclaramos también, que las votaciones deben realizarse según lo estipulado. En un solo comentario deben dejar su voto (nombre de la historia, autor y categoría), este comentario debe estar en la historia votada. Puedes votar en todas las categorías si gustas, pero solo un voto por historia.

➸Votaciones en otro apartado, por mensaje o en el tablero serán eliminadas.

➸Votaciones incompletas serán ignoradas .

➸Votaciones por partes, serán ignoradas. Ejemplo: voto por (en un comentario), la historia bla bla (en otro comentario) y así. Si el autocorrector les juega una mala pasada, borren el comentario y lo realizan otra vez con más calma, aún queda varios días.

➸Votaciones duplicadas serán eliminadas.

Lo pedimos expresamente de esta manera, ya que será más fácil contabilizar los resultados el día 12, si cada uno vota donde quiere, esto se convertirá en un desorden difícil de manejar.

Aprovechamos de comunicarle a los finalistas que:

➸Las historias que no cuenten con la etiqueta CWAwards2017, serán descalificadas.

➸Historias que cambien el título sin aviso, serán descalificadas.

➸Usuarios que cambien su nombre de perfil sin aviso, serán descalificados.

➸Usuarios que cambien portadas o realicen grandes modificaciones en sus obras sin aviso, también serán descalificados.

Recuerden avisar chicas/chicos, ya que, si no encontramos alguna historia por estos cambios no informados, no nos complicaremos, simplemente descalificaremos.

Mucha suerte a todos y hasta un próximo apartado.

CWA 2017 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora