¡Felicitaciones a los ganadores!
Los que no ganaron, no se desanimen, de 30 historias ustedes llegaron a la final. ¡Así que felicitaciones también! :D
Recuerden pedir sus premios en el apartado "¿Como reclamar tus premios?", en la categoría Chick lit/Humor. No olviden que los premios son solo para los ganadores del 1° al 6° lugar :)🎉🎉🎊🎉
Los afortunados de este año son *Redoble de tambores*🎊🎉
1° lugar de 30 historias
Título: ANÓNIMA-Roxelana
Autor: Flor-VIB412
Puntaje total: 99,3/100
Sinopsis: Todas llegan a Anónima por una u otra razón, no es fácil aceptar que lo que vas a hacer cuando llegas allí es vender tu cuerpo, sin importar quien seas o como seas, Anónima te tenderá una mano siempre que estés dispuesta a pagar ese precio. Una parte de tú integridad se muere en pro de conservar otras cosas. No todas somos egoístas ni frívolas, quizá yo pequé siempre de orgullosa y ese fue mi error. Estaba bien con eso, por lo menos hasta que él llegó a desequilibrarme, a querer descubrir quién era la persona que se escondía bajo la seguridad de aquella mascara y el pseudónimo de Roxelana. Yo no quería ser rescatada por él ni por nadie y sin embargo, la vida se encargó de ponerlo en mi camino una y otra vez. Dentro de Anónima podía amarlo y fuera, yo era una desconocida que asistía a las clases de un hombre que, aunque no me reconociera, se acostaba conmigo o con ella, mi otro yo, con Roxelana.
Comentario: Esta historia es sin duda alguna una de las mejores de esta plataforma. Con menos de 20 capítulos cuenta una historia atrapante en todos los aspectos, además de problemáticas sociales y un toque del característico humor argentino que hace de esta pieza de literatura una inolvidable. Carece de errores ortográficos o de cohesión, algo valorable por mi persona a la hora de leer. La belleza en la redacción y como los capítulos no son largos en demasía hacen una lectura amena y pulcra. Simplemente se puede vislumbrar un futuro brillante para esta historia, y espero que la autora siga deleitándonos con esta fantástica historia. Mis felicitaciones y respetos a esta gran autora.
ESTÁS LEYENDO
CWA 2017 | Finalizado
RandomSean bienvenidos a la primera edicion de Los Crazy Writer Awards 2017 ✍🏻 Queremos darles la oportunidad a aquellos escritores poco conocidos, pero con gran potencial, de que puedan dar a conocer su trabajo. ¡Cualquiera puede escribir! ¡Cualquiera p...