Juezas: FlutistGirl19, IsaBelTellez_, luzapinzon
Les recuerdo a los finalistas que sus puntajes serán informados cuando anunciemos a los ganadores. Obras finalistas de los CWA2017:
✏ Perfectamente Imperfecta, por FernandaST15
✏ Simplemente Perfecto, por KSMillFerd
✏ Dulces sueños, por Bragi96
✏ En Tus Brazos, por pidge96
✏ Cartas en una botella, por carinavolans
✏ Poesía de una chica vacía, por Isidorawin
✏ Sueños Perdidos, por LadyOfTheCrazyDreams
✏ Mariposa de alas rotas, por JazzySofia
✏ Palabras Plasmadas Con Amor, por -acidheart
✏ La Condesa Indomable, por EneidaWolf
✏ Poesía, por 1Su987
¡Felicitaciones a todos los finalistas!🎊❤️🍀
A continuación, los resultados de los participantes que no pasaron a la siguiente fase.Muchas gracias a todos por participar. ❤️
Título: Damn love Autor: meikaro (Puntaje: Título/Portada: 7/10, Sinopsis/Prólogo: 7/10, Ortografía: 20/20, Trama/Originalidad: 30/35, Redacción/Coherencia: 25/25. Total: 89/100). Comentario: "Damn love" es una obra con poemas realmente bonitos. La sinopsis llama la atención y gracias a ello puedes conseguir más visitas. En cuanto a la ortografía está genial y muy cuidada. La trama y la redacción están bastante bien y consigues meter a la gente en el papel de la persona que está escribiendo estos poemas. ¡Te animo a seguir escribiendo, tienes un buen don para esto! ¡Mucha suerte para el concurso y, si no ganas, otra vez será! Pero jamás dudes de tu talento, tienes buena mano para la escritura.
Título: 23 Poemas Autor: Moonygarcia675 (Puntaje: Título/Portada: 7/10, Sinopsis/Prólogo: 5/10, Ortografía: 20/20, Trama/Originalidad: 31/35, Redacción/Coherencia: 25/25. Total: 88/100). Comentario: "23 poemas" es una obra de poemas realmente bonita y cautivadora. La sinopsis es sencilla, pero a la vez atrae, así que es genial. La ortografía está perfecta y ayuda a que los lectores sigan leyendo la obra porque, unas buenas tildes en su sitio correcto, indican que es una buena escritora. En cuanto a la trama y redacción, es realmente buena, estoy segura de que los lectores se meten en el papel y pueden llegar a percibir esos sentimientos como si fuesen suyos. Te doy una gran enhorabuena y ánimos para seguir escribiendo poesía.
ESTÁS LEYENDO
CWA 2017 | Finalizado
RandomSean bienvenidos a la primera edicion de Los Crazy Writer Awards 2017 ✍🏻 Queremos darles la oportunidad a aquellos escritores poco conocidos, pero con gran potencial, de que puedan dar a conocer su trabajo. ¡Cualquiera puede escribir! ¡Cualquiera p...