Perfil - Bang Chan

16.9K 1.1K 329
                                    

Nombre: 방찬 / Bang Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 방찬 / Bang Chan

Anteriormente conocido como: 크리스 / Chris

Nombre coreano: 방찬 / Bang Chan

Nombre inglés: Christopher Bang

También conocido como: CB97

Apodos: Bang Líder, Kangaroo, Vam-Chan

Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín, Productor y Compositor.

Fecha de nacimiento: 03-Octubre-1997

Lugar de nacimiento: Corea Del Sur

Estatura: 1,71

Peso: 56 kg

Posición: Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín.

CURIOSIDADES:

- Su período de entrenamiento es de 7 años.

- Sus modelos a seguir son Drake, Cristiano Ronaldo y su padre.

- Su hobbie es hacer deportes.

- Sabe hablar Inglés (Lengua materna), Coreano (Fluido), Japonés (Intermedio), Chino (Básico) y Griego (Básico)

- En un fansign reveló que nació en Corea, sin embargo se mudó a Sidney, Australia cuando tenía un año.

- Sabe hablar inglés (Lengua materna), coreano (Fluido), japonés (Intermedio), chino (Intermedio) y griego(Intermedio)

- Vivió en New South Wales en 5 suburbios diferentes cuando vivía en Australia: Strathfield, Drummoyne, Enfield, Belmore, Greenacre.

- Entró en JYP en el 2010 después de pasar una audición en Australia.

- Fue un candidato para debutar en GOT7, pero eligieron a BamBam debido a que Chan tenía menos tiempo de entrenamiento en la compañía.

- Hizo un cameo en el MV "Like Ooh Ah" de Twice como zombie y el MV "Only You" de MissA.

- Si no hubiera sido cantante, hubiera querido ser atleta.

- Cuando asistía a clases de música, aprendió ballet y danza contemporánea.

- Ha producido la mayoría de canciones de 3RACHA.

- Tiene 33 canciones con derecho de autor bajo su nombre en según Korea Music Copyright Association.

STRAY KIDS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora