Nombre artístico: 리노 / Lee KnowNombre real: 이민호 / Lee Min Ho
Apodos: Bundle-Know.
Profesión: Rapero, Bailarín y Cantante.
Fecha de nacimiento: 25 - Octubre - 1998
Lugar de nacimiento: Gimpo, Corea del Sur
Estatura: 172 cm
Peso: 58 kg
Posición: Rapero, Vocalista y Bailarín.
CURIOSIDADES:
- Su periodo de entrenamiento es de 1 año.
- Su modelo a seguir es Taecyeon de 2PM.
- Sus hobbies son hacer coreografías y ver películas.
- Sabe hablar coreano (Lengua materna), Inglés (intermedio) y japonés (básico)
- Actualmente tiene tres mascotas, uno llamado Soon-ie, otro llamado Doong-in y el último llamado Dori.
- Fue bailarín de respaldo de BTS durante su gira 2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour en Japón, desde entonces se dio cuenta que quería ser cantante y ser la estrella del escenario.
- Antes de debutar, trabajo en un local de barbacoa.
- Apareció en Nat Geo cuando estaba audicionando para Cube Entertainment.
- Si no fuera idol, sería bailarín.
- Fue el primer miembro en ser eliminado en el episodio 4 del programa de supervivencia Stray Kids.
- En el episodio 9 del programa, JYP les dio a él y a Felix una nueva oportunidad para debutar junto a los demás para lo que se hizo bien durante la transmisión en vivo.
- Hizo la coreografía para "Hellevator".
- Tiene 4 canciones con derechos de autor bajo su nombre en según Korea Music Copyright Association.
- Le tiene miedo a las alturas.
- Es ambidiestro.