KAACHI #justiciapormalena #AngelOfUnik

586 47 6
                                    

ADVERTENCIA: las maravillosas cuentas que dejen comentarios maliciosos serán maravillosamente denunciadas, ya que esto no es un tema de risa ni para tirar hate, es un tema serio. Si eres de los que tiran comentarios maliciosos te invito a no leer esto. QUEDÁIS ADVERTIDOS, EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

Supongo que todos conoceréis a Kaachi así que pasaremos directamente a lo importante (si por casualidad alguien no sabe quiénes son, decirlo por los comentarios y yo o alguien más os explicará quienes son).

Desde hace unos días las fans de Kaachi (Uni-k) han estado recibiendo mucho hate por parte de todos los antis.

Han llegado incluso ha publicar los NÚMEROS DE TELÉFONO de admis de cuentas fandom de antis (algo que es ilegal, ya que de por si todas las admis y gente que ha recibido hate son menores y además de que está prohibido publicar datos personales de alguien sin su permiso).

Han publicado imágenes editadas muy groseras de las integrantes de Kaachi, como por ejemplo poner la cara de las integrantes del grupo en modelos sin ropa (prácticamente llamándolas prostitutas).

Las admis han empezado a recibir muchos mensaje de spam y odio en WhatsApp de parte de los antis.

Incluso pidiéndoles a los fans de Kaachi que se suicidaran.

Algo que lamentablemente han logrado.

El 21 de julio de 2020, una de las admis de la cuenta @/kaachi_tureligion (cuenta de Instagram), decidió acabar con su vida.

Malena sufría de trastornos alimenticios, le hacía bullying en la escuela por parte de sus compañeros y sus padres estaban por separarse. Todo eso incluyendo el hate que recibía fue demasiado para ella y decidió suicidarse.

Malena era un chica de Latinoamérica de tan solo 13 AÑOS, recién estaba empezando su vida y que haya dejado este mundo por culpa de los haters es horroroso.

KAACHI no ha hecho nada, sólo querían cumplir sus sueños y lo único que están recibiendo es hate, lo peor es que no solo ellas lo están recibiendo también sus fans.

Si ya una Uni-k ya se ha quitado la vida, también pueden hacerlo otras personas si el hate que están recibiendo sigue así por un largo tiempo.

Reciben hate por nada, solo porque tienen distintos gustos que otras personas, ¿solo porque no tengan tus mismos gustos es motivo para odiarles y desearles la muerte? NO, ABSOLUTAMENTE NO.

Cada persona tienen sus gustos y que haya gente que lleguen a tal grado solo porque tengan gustos distintos simplemente me enferma, me da asco ese tipo de gente.

Y si alguien que está leyendo esto es de esa clase de personas, buscar ayuda profesional porque en serio, no estáis bien de la cabeza (lo digo sin ofender a nadie)

Si alguna vez alguno de vosotros sufrís de bullying o algo parecido, no os quedéis callados y contárselo a alguien. A pesar de estar lejos de vosotros, yo misma ofrezco mi ayuda, en serio, si tenéis problemas contad conmigo.

El problema que tenía Malena es que ella no tenía a nadie, lo más seguro (digo lo más seguro porque obviamente no la conocía) apenas tenía amigos porque recordad que le hacían bullying en la escuela, por la situación de sus padres lo más seguro es que no quería contarselo y contando que SOLO TENÍA 13 AÑOS, pasó lo que nunca debió de pasar.

En serio, si tenéis problemas hablarlo, no os quedéis callados ni hagáis nada que ponga en riesgo vuestra vida.

Cada uno a nacido con un propósito, cada uno importamos en esta sociedad aunque haya gente que diga lo contrario.

Muchas gracias por leer esto, en Instagram se quiere hacer tendencia los hashtag #JusticiaPorMalena #AngelOfUnik.

Malena lo único que quería era conocer a Kaachi.

STRAY KIDS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora