Perfil - Han Ji Sung

11.2K 871 142
                                    

Nombre artístico: 한 / Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre artístico: 한 / Han

Nombre real: 한지성 / Han Ji Sung

Nombre en inglés / bautizo: Peter

También conocido como: J.One

Apodos: Squirrel, Ardilla, Conejo, Dunky, Hanna, Hannie.

Profesión: Cantante, Rapero, Compositor y Bailarín.

Fecha de nacimiento: 14 - Septiembre - 2000

Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur

Estatura: 170 cm

Peso: 49 kg

Posición: Rapero, Bailarín y Vocalista.

CURIOSIDADES:

- Su periodo de entrenamiento es de 3 años.

- Sabe hablar coreano (Materno), inglés (Fluido), malayo (Básico).

- Sabe tocar la guitarra y el piano.

- Su modelo a seguir es Zico.

- Vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Malasia, precisamente durante 6 años, donde estudió en un colegio bilingüe, es por ello que tiene un gran nivel de inglés.

- Han fue a Corea desde Malasia para tomar un examen. Pensó que si volvía a Malasia, nunca tendría la oportunidad de convertirse en cantante, por lo que llegó a un acuerdo con sus padres de que si no entraba en una agencia en un año, regresaría a Malasia y sólo estudiaría.

- Tiene el hábito de dormir con los ojos abiertos.

- Explicó que es muy flojo como para salir de su habitación, por lo que lleva muchas botellas de agua a esta para no tener que moverse.

- Quería convertirse en cantante porque pensaba que contar su historia a través de la música era genial.

- Perteneció a la academia de baile y rap "DEF Academy".

- Si no fuera idol, sería productor.

- Tiene 32 canciones con derechos de autor bajo su nombre en Según Korea Music Copyright Association.

STRAY KIDS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora